Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El Centro Salteño de Río Turbio cumplió 35 años

Publicado

el


Guillermo Gerónimo, presidente Centro Salteño Río Turbio,  habló con el Canal 3, destacando lo que se ha logrado y lo que esperan que suceda a futuro, soñando con un gimnasio.

El Centro difunde actividades culturales, deportivas y sociales acompañados por los gauchos que representan a la institución.

“Yo nací junto a las comisiones organizadoras y los socios fundadores y desde ese entonces estoy en el Centro. Sé que han pasado muchas comisiones y como han trabajado. Muchos han dejado su vida en esta institución”, contó

“Nuestro proyecto, nuestro sueño que estamos viendo , es empezar con el gimnasio que tenemos en el Barrio Islas Malvinas”, manifestó.

Por otra parte, adelantó que en octubre arrancarán las actividades  para  juntar los fondos para el ansiado gimnasio.

De lunes a viernes el centro realiza diferentes actividades, tal es el caso de las clases de folclore  y actividad física con niños y adultos guardando el protocolo vigente. 


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.