Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El Centro Salteño de Río Turbio cumplió 35 años

Publicado

el

Compartir:

Guillermo Gerónimo, presidente Centro Salteño Río Turbio,  habló con el Canal 3, destacando lo que se ha logrado y lo que esperan que suceda a futuro, soñando con un gimnasio.

El Centro difunde actividades culturales, deportivas y sociales acompañados por los gauchos que representan a la institución.

“Yo nací junto a las comisiones organizadoras y los socios fundadores y desde ese entonces estoy en el Centro. Sé que han pasado muchas comisiones y como han trabajado. Muchos han dejado su vida en esta institución”, contó

“Nuestro proyecto, nuestro sueño que estamos viendo , es empezar con el gimnasio que tenemos en el Barrio Islas Malvinas”, manifestó.

Por otra parte, adelantó que en octubre arrancarán las actividades  para  juntar los fondos para el ansiado gimnasio.

De lunes a viernes el centro realiza diferentes actividades, tal es el caso de las clases de folclore  y actividad física con niños y adultos guardando el protocolo vigente. 

RIO TURBIO

Bº Güemes: Finalizó obra de ensanchamiento vial

Publicado

el

Compartir:

La obra permitirá mejorar el desplazamiento de los vehículos

Este miércoles se concretó la etapa  del proyecto municipal destinado al ensanchamiento de calles del Bº Güemes.

Una obra que fue solicitada por los vecinos.

Los trabajos quedaron finalizados por lo que se procedió al  retiro de material que se está depositando en el Bº Mirador de la Cruz a fines de nivelar el trabajo de cloacas que se está realizando.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.