Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Reunión de Jubilados y Pensionados de ATE con representantes de YCRT

Publicado

el



El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE expuso varios puntos que quedaron plasmados en un acta.

La Comisión Directiva de la seccional A.T.E Río Turbio, informó de la reunión que mantuvo la comisión con el Coordinador General de YCRT, Ing. Eduardo Vílchez y el subgerente Cdor. Jorge Martínez, donde expusieron sus inquietudes los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación Trabajadores del Estado
Al finalizar se confeccionó un acta en el cual se plasmaron los puntos y las respuestas a lo expuesto.


Las actas firmadas
El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE expuso los siguientes puntos:
1) De las reuniones efectuadas con el ex Interventor, relacionado al complemento jubilatorio y al 82 % (Decreto 1474/2007) solicitando en su momento destrabar fondos para su cancelación en tres cuotas consecutivas.
2) Unificación de deuda (Bonificación Anual Extraordinaria, Pasajes) solicitud de ser incluidos en la mesa de discusión para percibir los beneficios adeudados con los jubilados.
3) Ceder en su totalidad el Pabellón N° 17 para ser ocupado expresamente por el personal jubilado. En la época de Yacimiento Carboníferos Fiscales el pabellón N º 17 era destinado para el personal en sí.
Cedida la palabra a la Empresa, responde a los puntos abordados:
1) En respuesta al punto 1 asume el compromiso de realizar las averiguaciones respectivas
2) Se procede al diálogo para ser incorporados en la mesa de discusión, y analizar las eventuales (Bonificación anual Extraordinaria, Pasajes) en conjunto con el personal activo de la Asociación Trabajadores del Estado, en caso de no ser factible se trabajará de forma coordinada con el Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación Trabajadores del Estado
3) Se realizarán las gestiones y averiguaciones respectivas para analizar situación habitacional.


28 DE NOVIEMBRE

Presentación oficial del Festival del Cóndor Andino y La Lenga

Publicado

el


El Intendente de Río Turbio, Darío Menna junto al Intendente de la localidad de 28 de Noviembre Aldo Aravena, hicieron la presentación oficial del Festival del Cóndor Andino y La Lenga.

En el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour, se celebró la apertura oficial de estos eventos de la Cuenca Carbonífera que mantendrá activa a las dos comunidades desde el 2 al 10 de marzo.

Con gran trabajo, logística, planificación y diferentes servicios se podrán disfrutar acontecimientos tanto deportivos, gastronómicos, comerciales, turísticos y artísticos.

La diversidad de los artistas de la cuenca estarán en escena consagrando cada comunidad a los suyos y coronando cada noche con un número invitado, como el de Juan Fuentes el día 8 de marzo y Sebastián Mendoza el día 9.

Festival del Cóndor Andino y La Lenga es la oportunidad de conocer y enamorarse de Río Turbio y de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.