Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Referentes históricos peronistas destacaron a Claudio Vidal como representante de los valores justicialista y la renovación

Publicado

el

Compartir:

A través de un comunicado, referentes del Peronismo histórico expresaron su beneplácito “al nacimiento de un dirigente, surgido del Movimiento Obrero y del trasvasamiento generacional como Claudio Vidal, que bajo la premisa de dejar de ser instrumento de la ambición de nadie y ser artífice de nuestro propio destino”.

En este sentido, destacaron el rol que se encuentra ejerciendo “liderando un movimiento político que hoy nos permite, sin sectarismo ni exclusiones, consolidar un espacio de poder para Renovar Santa Cruz, primero votando el 14 de Noviembre/2021 la Lista 182 de SER UNIDOS a Diputados Nacionales, iniciando el camino a la Gobernación 2023 de la Provincia De Santa Cruz”.

A su vez, celebraron el retorno de “otro compañero del Peronismo histórico como Sergio Acevedo”.

Desde el comunicado, convocaron a “todos los Peronistas de bien de distintos sectores, a todos los trabajadores de Santa Cruz y a todos los actores de la sociedad civil, para que junto a nuestros hijos, recuperemos el paradigma del ascenso social, a través de la Educación y el Trabajo genuino, producto de la Industrialización de la Provincia de Santa Cruz”.

Cabe recordar que, días atrás, Vidal cuestionó la actitud de algunos dirigentes a nivel provincial, que “usan los partidos políticos tradicionales y  sus ideologías en momentos de campaña, y después de lograr el objetivo las abandonan”, dejando entrever que no representarían los ideales de justicia social, independencia económica y soberanía política promovidos por el movimiento.

El comunicado fue firmado por dirigentes actuales y mandato cumplido, y representantes de movimientos, unidades básicas y agrupaciones justicialistas de toda la provincia, en vísperas a la realización del Primer Encuentro Peronista 2021, en el que SER Unidos será integrante.

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.