Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Quedo habilitado el carril de salida por la Av. Antártida Argentina

Publicado

el


Se trata del principal ingreso y egreso al casco urbano desde la Ruta 40.

El municipio de 28 de Noviembre, comenzó  la limpieza para habilitar la mano de salida de la Avenida Antártida Argentina  y paralelamente  continúan con trabajos en la mano de entrada.

Allí desde hace cuatro meses se reiniciaron tareas para hacer el bacheo, arreglos de cordón cuneta y demás obras vinculantes a esta principal arteria de la localidad.

El intendente Fernando Españón viene siguiendo de cerca la ejecución de esta obra, como lo hace con todo el plan de mejoras y de “reconstrucción de la comunidad” como Españon define su administración al frente de la comunidad de 28 de Noviembre.

Las tareas avanzan sobre puntos estratégicos, muchos postergados desde hace años; otros, que disparan una gran diversidad de proyectos, muchos de ellos ya en ejecución, como la vereda sobre Cardwell; arreglos de espacios de esparcimiento para niños y jóvenes; ampliaciones edilicias a edificios públicos como el caso del comedor municipal; o la construcción de nuevos espacios municipales como es la oficina de informes turísticos, que precisamente se ubica sobre esta avenida en el acceso principal al casco urbano.


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.