Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Pago de haberes a jubilados de la provincia Santa Cruz

Publicado

el



La Caja Previsión Social de la provincia de Santa Cruz ha anunciado que el pago de haberes correspondiente a este mes estará disponible para los jubilados, pensionados y retirados de la Policía este viernes 24 de marzo.


Es importante destacar que, debido a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las sucursales bancarias permanecerán cerradas. Por lo tanto, la única manera de operar será a través de cajeros automáticos, autoservicios y canales digitales.


Esta medida garantiza el cumplimiento del calendario de pagos previsto para los beneficiarios, quienes podrán acceder a sus haberes sin inconvenientes.


La Caja Previsión Social continúa trabajando en la mejora de sus servicios, con el objetivo de brindar una atención de calidad a sus afiliados y garantizar el pago en tiempo y forma de sus haberes.


PROVINCIALES

Se simplificó la entrega del certificado de denuncia y/o exposición judicial

Publicado

el



Esta resolución del Ministerio de Seguridad, que se encuentra vigente, tiene por objeto evitar el retardo en cuanto a la entrega del certificado una vez recibido el trámite, evitando que el vecino/a deba regresar otro día para el retiro del mismo. La normativa ya se aplica en todas las dependencias de la Policía de Santa Cruz.

El Ministerio de Seguridad se encuentra trabajando en la reorganización del funcionamiento operativo y administrativo de las dependencias policiales, motivo por el cual se decidió estratégicamente, mediante la Resolución MS N°216/23, que el certificado de denuncia y/o exposición judicial realizado en cualquiera de las dependencias de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, autorizadas a la emisión de trámites de atención al público, deberá ser entregado en el acto posterior a la confección de la misma, siempre que la persona así lo requiera, no debiendo de postergar su entrega para otro día y horario.

Asimismo, se estableció que la recepción del trámite de denuncias y/o exposiciones judiciales podrá ser recibida y confeccionada por un Oficial o Suboficial, sin distinción de grado jerárquico, con los conocimientos suficientes para llevar adelante este tipo de trámites administrativos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.