Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Pago de haberes a jubilados de la provincia Santa Cruz

Publicado

el



La Caja Previsión Social de la provincia de Santa Cruz ha anunciado que el pago de haberes correspondiente a este mes estará disponible para los jubilados, pensionados y retirados de la Policía este viernes 24 de marzo.


Es importante destacar que, debido a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las sucursales bancarias permanecerán cerradas. Por lo tanto, la única manera de operar será a través de cajeros automáticos, autoservicios y canales digitales.


Esta medida garantiza el cumplimiento del calendario de pagos previsto para los beneficiarios, quienes podrán acceder a sus haberes sin inconvenientes.


La Caja Previsión Social continúa trabajando en la mejora de sus servicios, con el objetivo de brindar una atención de calidad a sus afiliados y garantizar el pago en tiempo y forma de sus haberes.


PROVINCIALES

Se normalizó la venta de gas envasado en Río Gallegos

Publicado

el


En el marco del trabajo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz a través del Comité Preventivo de Crisis, la Secretaría provincial de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de la Producción, informa a la comunidad que está asegurada, en los próximos días, la provisión de gas envasado (GLP) para pequeños consumidores. La empresa SURGAS S.A, de Río Gallegos, ha retomado sus operaciones de despacho de gas envasado con normalidad.

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría provincial de Comercio e Industria, informa que SURGAS S.A, de Río Gallegos, lleva adelante el despacho de gas envasado con normalidad. Recordamos que el suministro a pequeños consumidores continuará mañana, sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.

Vale recordar que, frente a los reclamos recibidos por parte de los usuarios debido al cierre temporal de la distribuidora, este jueves se mantuvo un encuentro con las autoridades de la empresa. Durante la reunión, donde se acordó garantizar el suministro a pequeños consumidores durante los días viernes 21 y sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Pedro Luxen había remarcado que la empresa debe brindar una atención adecuada con guardias las 24 horas, recordando el trabajo articulado del Comité de Prevención de Crisis para asegurar la provisión de servicios esenciales a la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.