Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Omar Zeidán: la UCR «es una anarquía» y Eduardo Costa «no me apoya»

Publicado

el

Compartir:


Con ácidas críticas a la conducción de la UCR, Omar Zeidán dijo que propone «bajar impuestos y el gasto público», al igual que la «doble escolaridad». El precandidato que a nivel nacional integra el espacio de Martín Lousteau, pidió cortar con «el relato» y reivindicó su paso por YCRT: «A la empresa la querían vender y nosotros la recuperamos».

El precandidato a diputado nacional por el frente Cambia Santa Cruz, Omar Zeidán, estuvo en un mano a mano con Camino a las Urnas, el programa que inició su segunda semana de emisiones diarias con todo lo inherente a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
Visiblemente enojado con la conducción del partido radical, Zeidán vertió duros conceptos para con el costismo, asegurando que el actual senador por Santa Cruz no lo apoya.

Indicó que por falta de diálogo «nunca se planteó una lista de unidad y a partir de las últimas elecciones hay anarquía adentro el partido, lo que amerita una fuerte anarquía y empezar a trabajar para un proyecto de alcance nacional».

Frente a esto «es necesario que un partido centenario trabaje en eso como lo hacemos nosotros con Evolución, que es el espacio de Martín Lousteau», añadió.

Sobre la falta de apoyo, Zeidán dijo tener «acompañamiento de muchos radicales» y recordó que «siendo interventor fui precandidato a diputado nacional en 2019, donde nos impusimos en las PASO, pasamos nosotros a liderar la lista después en las generales, donde muchos funcionarios de nuestro partido, avalados por gran parte de la UCR no nos llevaron en la boleta» se quejó.

«No nos llevaban con los candidatos a intendentes y eso hizo que nos costara mucho más, aunque fuimos los más votados con el 41% de los votos en Río Gallegos. Estuvimos muy cerca, pero al no firmar convenios con muchos intendentes de nuestro partido no pudimos cumplir el objetivo», insistió luego.

«En la elección anterior Eduardo Costa apoyó a Roxana Reyes y nosotros pretendemos un partido diferente. Yo lo he sufrido y se lo atribuyo a mezquindades, creer que lo importante son las personas», remató.

Zeidán propuso un desarrollo productivo para Santa Cruz de la mano del macizo del Deseado, una minería sustentable, el corredor turístico de la ruta 40, al tiempo que pidió la «doble escolaridad» para que se acerque a la «calidad de la escuela privada», y bajar los impuestos.

Fuente: La Opinión Austral

PROVINCIALES

Los jubilados ya tienen fecha de cobro

Publicado

el

Compartir:


El organismo previsional de la provincia de Santa Cruz informó la fecha de pago para todas las personas jubiladas, pensionadas y retiradas de la Policía.

La Caja de Previsión Social informó que este , sábado 22 de enero, estarán acreditados los haberes de las personas jubiladas, pensionadas y retiradas de la Policía

Feria Anual Previsional seguirá hasta el 31 de enero
Mediante el Acuerdo Nº 2731, el Directorio de la Caja de Previsión Social dispuso la Feria Anual Previsional, que inició el 20 de diciembre de 2021 y concluirá el 31 de enero de 2022.

Debido a la reducción del personal, que estará afectado a la feria, la siguiente documentación se recepcionará solamente por WhatsApp y por los correos electrónicos oficiales: Certificado de Escolaridad, Certificado de Defunción y Certificado Único de Discapacidad.

¿A qué números y mails envío la documentación?
Certificado de Escolaridad: 2966708252 o a asignacionesfamiliares@cps.gov.ar
Certificado de Defunción: 2966400003 o a pasivos@cps.gov.ar

Certificado Único de Discapacidad: 2966763894 o a meys@cps.gov.ar

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro 29/4/2009-2022 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.