Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Nuevo Profesional: Flamante egresado con el título de Licenciado en Enfermería

Publicado

el


Víctor Javier Colque culminó su formación académica en la Unidad Académica Río Turbio – UNPA. Desde la casa de altos estudios, felicitaron al joven por su logro alcanzado.

Desde la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, se mostraron complacidos al informar a toda la comunidad de la Cuenca Carbonífera acerca del egreso de Víctor Javier Colque, quien se graduó en la carrera de Licenciatura en Enfermería (Título Intermedio de Enfermero Universitario).

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, desde la Institución manifestaron su orgullo y felicitaron al jóven profesional por el logro alcanzado y desearon éxitos en la carrera que está a punto de comenzar a desarrollar. «Nos sentimos felices por devolver a la sociedad profesionales universitarios», publicaron desde la Universidad en su cuenta oficial de Facebook.

Además, las autoridades del establecimiento, brindaron un reconocimiento público a todos los docentes que integran el equipo que lleva adelante la Escuela de Enfermería, que son parte activa en la formación de los futuros profesionales, y a las áreas de Educación a Distancia, Secretaría Académica y Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, «por arbitrar los medios para que esta instancia final, pueda concretarse».


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.