Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se conmemoró el 40º Aniversario del Regimiento de Infantería Mecanizado  Rospentek

Publicado

el


El acto contó con la presencia de autoridades políticas, militares y de diferentes instituciones de la Cuenca Carbonífera. Dentro de los participantes, estuvo presente el Intendente  de Rio Turbio,  Darío Menna

En el marco del 40° aniversario de la conformación de la Guarnición del Ejercito Rospentek  se llevó adelante ayer el acto conmemorativo, en donde el jefe de la Guarnición del Ejercito Rospentek  formalizó la entrega de reconocimientos a soldados retirados, y a ex combatientes de la Guerra de Malvinas. Además, tras finalizado el acto protocolar, se llevó adelante el desfile de soldados y del Parque Automotor de la Fuerza, y se emprendió el recorrido por el Museo Militar.

El acto contó con la presencia de autoridades políticas, militares y de diferentes instituciones de la Cuenca Carbonífera. Dentro de los participantes, estuvo presente el Intendente  de Rio Turbio,  Darío Menna quien extendió  el saludo a todos los que pertenecen a esta fuerza y que trabajan para proteger nuestra Patria.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.