Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Merecido reconocimiento de del concejo Deliberante de Río Turbio a deportistas

Publicado

el


 El atleta Patricio Cappella, agradeció el reconocimiento desde las redes sociales.

Este jueves, en la Sesión del  Concejo Deliberante de Río Turbio se realizaron importantes reconocimientos a deportistas y equipos que representan a la localidad  en distintos lugares de la provincia y el país.

El proyecto fue presentado por el concejal Carlos Godoy, en agradecimiento al compromiso y responsabilidad por dejar bien representada a la localidad de Río Turbio.

En ellos fueron destacados  Agustín Tarifa en ciclismo, los atletas  Ariel Ramírez y Patricio Cappella, Guanaco Rugby Club- Linces, Los Gladiadores (Newcom) y  la Escuela Municipal de Básquet Dante Cantarutti.

Al respecto, en su cuenta de redes sociales, el atleta Patricio Cappella, agradeció el reconocimiento.

“Gracias al Concejal Godoy por el reconocimiento a mi trayectoria deportiva, cada uno de los que practicamos este hermoso deporte sabemos lo que implica”, escribió Capella.  

“Muchas veces dejamos de lado reuniones con amigos, familiares,  nos restringimos en muchas cosas para llegar al día de la competencia en las mejores condiciones y dejarlo todo…en mi caso nada es improvisado. Todo es planificado….cuando realmente se hace con responsabilidad, para llegar a obtener los mejores resultados para la Cuenca Carbonífera”

“Agradezco de corazón este reconocimiento  y sigamos trabajando para el gran semillero que tenemos en Río Turbio!”, sostuvo.


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.