Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Mejorar tu barrio: Campaña de limpieza en Río Turbio, con participación ciudadana

Publicado

el


La Secretaría de Ambiente, insta a los vecinos a participar de la limpieza y el embellecimiento de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Río Turbio, a través de la Secretaría de Ambiente y Comunidad, invitaron a la comunidad a tomar parte en los trabajos en la limpieza y en el embellecimiento de la ciudad. «Cuidemos la Ciudad», es una campaña que apela a la responsabilidad de cada uno de los rioturbienses en el mantenimiento del barrio.

Desde el área, recomiendan a los vecinos a mantener la limpieza del frente de casas y veredas, realizar el periódico cortes de césped  y de pastizales. También, se sugiere podar los árboles del frente de las viviendas y de los patios.

También, proponen evitar la acumulación de residuos, escombros y chatarra en el terreno de la vivienda y no dejar agua estancada en recipientes y en el cordón cuneta. Desde la Municipalidad, sugieren cuidar los patios y eliminar todos los objetos que ya no tengan utilidad.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.