Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Controles preventivos  en Barrio Los Mineros 

Publicado

el


Secuestraron un vehículo y semillas de marihuana

Este jueves, el personal de la División de Investigaciones de la Cuenca Carbonífera, realizaron un amplio control preventivo

De acuerdo a lo que se dio a conocer, alrededor de las 18.30 Hs., personal de la División Narcocriminalidad e Investigaciones Cuenca Carbonífera, se encontraba realizando tareas preventivas en el sector pabellones  de Barrio Los Mineros, en Rio Turbio, donde observan a tres hombres  a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, movilizándose en dicho sector e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En ese contexto, los efectivos, requieren la  presencia de personal  de la División Comando   Radioeléctrico, procediendo a la demora del vehículo, entre los pabellones 16 y 17, y solicitando el descenso de los ocupantes.

Al realizar la requisa;  en el habitáculo, encontraron 26 semillas de marihuana, y  además un envoltorio de plástico negro, conteniendo cannabis sativa, (piedra) de un gramo. Ante lo cual, se procede a identificar a los hombres, constatando que resultaban ser todos mayores de edad, de 49, 33 y 30 años

Ante la evidencia de ingesta alcohólica del conductor se requirió la presencia de personal de personal de Inspección Municipal, realizando el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultados positivos, motivo por el cual se procedió  al secuestro del rodado que quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Rio Turbio. 

El Magistrado de Turno del Juzgado Federal, dispuso el secuestro de sustancia y semillas y que los involucrados fijen domicilio en la Comisaria de Rio Turbio.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.