Conectarse con nosotros

NACIONALES

Máximo Kirchner: «Macri es el mayor responsable de la situación que enfrenta el país»

Publicado

el


En una extensa entrevista con la 750, el diputado nacional le respondió al presidente Javier Milei tras los ataques de esta semana. Cuestionó el rol de Macri y criticó con firmeza el proyecto de ley Bases que se tratará en el Senado la semana que viene. «Pettovello no tiene capacidad», resaltó y exigió que se distribuyan los alimentos entre los más vulnerables. 

El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner criticó con firmeza al expresidente Mauricio Macri y afirmó que «es el máximo responsable de la situación que enfrenta el país». Además, salió al cruce de Javier Milei y dijo que se trata de un «conservador más» y que «sus ideas son viejas». En una entrevista exclusiva con la 750,  volvió a rechazar la ley Bases y criticó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. 

Kirchner volvió a la carga contra Macri y consideró que «es el máximo responsable de la situación que enfrenta el país”, recordó que Luis Caputo y Patricia Bullrich fueron funcionarios durante su gestión y afirmó que el expresidente es partícipe necesario del entramado que se autodefine como liberal-libertario.


NACIONALES

Cónclave de gobernadores aliados para respaldar las reformas de Javier Milei

Publicado

el


Encuentro virtual en la previa a la sesión en el Senado. La bajada de línea a sus legisladores y la polémica por las firmas del comunicado que difundieron el lunes.

Werner Pertot

Por Werner Pertot

Tras el comunicado apoyando la ley minibus, un grupo de gobernadores de lo que fue Juntos por el Cambio tuvieron un encuentro virtual. Al cónclave, asistieron los gobernadores radicales que apoyan la iniciativa, con Alfredo Cornejo a la cabeza. Al comunicado le había restado su apoyo el sector de Martín Lousteau, que había desmentido que todos lo hubieran firmado. Fue una forma de aludir al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaron. En el encuentro virtual, que incluyó a varios de los gobernadores del PRO pero no a Jorge Macri, ratificaron el apoyo a la ley y quedaron en reunirse de forma presencial a fines de junio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.