Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Elección de Autoridades en Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre

Publicado

el


En la reciente sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la localidad de 28 de Noviembre, se llevaron a cabo importantes decisiones, destacándose las primeras palabras del concejal Gabriel Torrengo, quien enfatizó la importancia de la construcción a través del disenso y la necesidad de trabajar en conjunto para el beneficio de la comunidad.

Conforme a lo establecido, se desarrolló la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, donde se procedió a la elección de las nuevas autoridades.

El concejal Gabriel Torrengo, en sus primeras declaraciones, expresó su agradecimiento por la presencia del intendente electo, Aldo Aravena, y señaló la importancia de mantener un diálogo constructivo, incluso en la disidencia.

Destacó la necesidad de no perder de vista el objetivo común de lograr avances significativos para la comunidad en los próximos cuatro años, haciendo especial énfasis en la defensa de la cuenca frente a las adversidades que puedan surgir a nivel nacional, provincial o empresarial.

 Torrengo subrayó la importancia de respetar las ideas de cada uno y trabajar en la construcción a través del disenso para satisfacer las necesidades de la comunidad.

“Creo que entre todos y cada uno respetamos las ideas del otro y poder construir el disenso vamos a lograr cosas  que la comunidad viene necesitando”, culminó

Foto: José Navea


28 DE NOVIEMBRE

Avanzan en la organización de los festivales Cóndor Andino y La Lenga

Publicado

el


En el marco de los “Festivales Regionales” que se acercan, se continuó con la planificación entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, para la organización de la 3era. Edición del “Festival del Cóndor Andino” y la 4ta. Edición del “Festival Regional de la Lenga”, los cuales se desarrollarán los primeros días de marzo.

La Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, acompañada de autoridades del gabinete ejecutivo municipal, asistió a la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Río Turbio, “Renato Nestiero Maré”, donde se pudieron concretar más detalles para coordina las actividades que se desplegarán en los festivales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.