Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Las chicas de Handball de 28 de Noviembre pudieron viajar al Regional

Publicado

el


Gabriel ‘Teto’ Torrengo, profesor y entrenador de la rama femenina de la Escuela Municipal de Handball de 28 de Noviembre, se refirió en “Te Paso la Pelota” a las expectativas que tienen de participar en el Torneo Regional Patagónico, que otorga ranking en la Confederación Argentina, luego de los inconvenientes que tuvieron con respecto al transporte, por el cual casi no viajan a Neuquén.

Autor tepasolapelota

Torrengo manifestó que, en principio, fue un viaje caótico, ajeno a la organización: “A horas de empezar el viaje, la empresa contratada se bajó por falta de chofer. Agradezco al intendente Fernando Españon y al Director de Deportes Carlos Romero, que estuvieron acompañándonos en todo momento”, subrayó.

“Al sufrir inconvenientes de transporte siempre nos mantuvimos en contacto con la organización. 28 de Noviembre va a disputar plazas, por lo cual le buscaron toda la predisposición. Hubo reprogramación de partidos, sobre todo mucha comprensión de los equipos a enfrentar”, enfatizó.

En este sentido, dijo que los chicos juegan a las 11 de la mañana contra Club Centenario y a las 18:00 con El Bolsón. En tanto, las chicas harán lo propio contra CEF N° 7 de Villa La Angostura y a las 18:00 con Neuquén: “Estamos con buenas expectativas, esperamos resultados de partidos, en el caso de los varones, El Bolsón derrotó a Centenario 22 a 19, los resultados marcan que fueron encuentros ajustados”, señaló. 


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.