Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Españón anunció el pase a Planta Permanente de trabajadores con contrato en 28 de Noviembre

Publicado

el


El intendente de la localidad de la Cuenca Carbonífera comunicó el pase permanente a casi todos los empleados municipales que se encontraban con contrato transitorio y contrato municipal y cumplen sus funciones día a día.

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, comunicó que se les otorgó el pase a  la «Planta permanente a casi la totalidad de los empleados municipales que se encontraban con un Contrato Transitorio y Municipal y que cumplen con sus funciones día a día.»

De esta manera, los empleados comenzarán a cobrar como Planta Permanente + el 15% de aumento a partir del corriente mes.

“Haciendo un análisis con todas las Secretarias y fundamentalmente con la gente del área de Personal vimos que  algunos tenían 8, 9 años de antigüedad con contrato transitorio y merecían una mejor estabilidad laboral, mas allá del sueldo, que por suerte  tenemos proyectado hasta fin de año un aumento salarial del 75%”

“Es un aliciente muy importante. Y muy conmovido de ver la cara de felicidad de muchos compañeros. Es muy gratificante y te obliga a seguir trabajando y a redoblar los esfuerzos”, dijo el jefe comunal

“Más de 100 trabajadores pasaron a planta permanente. De hecho nos salteamos un paso. Hay compañeros que tenían contrato transitorio y directamente han pasado a Planta porque los años los acreditaban con un legajo intachable. He hablado con muchos de ellos y les pedimos mayores esfuerzos”

“Entendemos que la municipalidad es el motor  de la comunidad y entre todos la tenemos que sacar este pueblo del ahogo en el que nos sumergieron”, manifestó

“En estos dos años y medio hemos demostrado que podemos hacer las cosas, que tenemos la capacidad. A algunos les pedí disculpas en nombre de las gestiones que han pasado porque estaban muy postergados en algunos casos y por suerte se va mejorando la situación de los municipales”

 En ese marco, indicó que quedan legajos por revisar,” algunos complicados, porque lo que se está evaluando es desempeño, asistencia y la responsabilidad en el trabajo”

“En el caso de carpetas medicas, va a estar echando mano un medico y el asesor legal del municipio. Vamos a ver como se resuelve este tema. Por lo pronto es una buena noticia para muchos compañeros y eso es gratificante”, sostuvo Españon


28 DE NOVIEMBRE

Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre

Publicado

el


Nos informa que se encuentra interrumpido el servicio de internet en la localidad de 28 de Noviembre por falla técnica en una de las placas de Telefónica ubicada en la XII region del Pais limítrofe Chile de donde se enlaza el servicio.

Las prestadoras del servicio ubicadas en la localidad que vieron interrumpido el servicios desde el domingo a la tarde, informan a sus abonados que en la madrugada de este martes se vera reestablecido el servicio dado a que la placa en cuestión esta llegado a Punta Arena (Chile) en hora de esta noche desde Santiago de Chile.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.