Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

La 75 Oktubres apoya a CFK: » intentan proscribir a los que el pueblo quiere»

Publicado

el


En una misiva de la Unidad Básica que tiene como referente al joven dirigente Darío Menna, manifestó su apoyo a la vicepresidenta de la nación, ante el embate del «partido judicial».

Los integrantes de la Unidad Básica 75 Oktubres; queremos expresar públicamente nuestro apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner ante el atropello del partido judicial, que pone en vergüenza a la justicia en nuestro país.


Una vez más ante la sociedad Argentina queda expuesto que los mismos que fueron parte de lo peor de nuestra historia; son los mismos que hoy se ocultan en el poder judicial para proscribir nuestro futuro y desarrollo.

Son los mismos, que interactúan con una política sucia, de persecuciones, mentiras, y de llevar al país al fondo del abismo económico y social.


Pasaron de ser un esquema judicial ejemplar, a ser un mamarracho que pone en vergüenza a todo el sistema judicial del país. Con el macrismo; vimos como hicieron presidente a un procesado que los designó a dedo y por decreto; y nos preguntamos qué es peor si aquel que impunemente designó altos funcionarios judiciales a su gusto; o aquellos personajes de largas y supuestas prestigiosas carreras judiciales que aceptaron corromper la Constitución Nacional y las leyes, aceptando esas designaciones.


Son los mismos, son el partido judicial; conviven hasta para el picadito de fútbol de espaldas al pueblo, y con el único fin de abrirle camino a la negación de la política; y como en los tiempos más tristes del país; proscribir la justicia social, la independencia económica; y la soberanía política de nuestro pueblo.


Por ello; no nos vamos a callar. No vamos a dejar las cosas como un hecho mediático; porque esto es serio. No quieren un país justo; no quieren que tengamos desarrollo; no quieren al pueblo; y por eso intentan proscribir a los que el pueblo quiere.


Desde la cuenca carbonífera, brindamos nuestro apoyo a la compañera Vicepresidenta de la Nación, dra. Cristina Fernández de Kirchner; porque sabemos y estamos convencidos de la persecución política e ideológica desde el poder judicial, que cada vez está más claro que nada tiene que ver con los judicial sino con una acción netamente política contra la figura más representativa que posee el país para garantizar que salgamos adelante como pueblo, y volvamos al camino de nuestra prosperidad.


INFO. GENERAL

La tiraron a las vías del tren para robarle el celular: tuvieron que amputarle una pierna

Publicado

el



La víctima es Flavia Cruzado de 19 años. Está internada en terapia intensiva donde los médicos evalúan la posibilidad de amputarle la otra pierna por la gravedad de las heridas.

Una joven de 19 años fue arrojada a las vías del tren para robarle el celular. Por el hecho debieron amputarle una de sus piernas y los médicos evalúan la posibilidad de que también pierda la otra extremidad por la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro cuando Flavia Cruzado se encontraba con su hermana más chica para ir al dentista en Capital Federal.

Al arribo de la estación Villa de Mayo un delincuente se abalanzó sobre Flavia, le sacó el celular y la empujó sobre las vías justo cuando pasaba el tren.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que la víctima está tirada en las vías muy mal herida y acompañada de usuarios del tren que se acercaron a socorrerla.

Fue derivada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués donde pelea por su vida ya que a pesar de que está consciente los médicos están a la espera de saber si es necesario amputarle la otra pierna.

En redes sociales su papá, Juan Cruzado, publicó el último parte médico donde informan que “está estabilizada” pero continúa conectada a respirador.

«Sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención», resaltó como noticia positiva.

El delincuente se escapó del lugar y todavía no fue capturado por la Policía bonaerense. Se espera que con las cámaras de seguridad de la zona se pueda obtener información.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.