Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Gremios llegan a un acuerdo con la empresa YCRT y levantan medidas de fuerza

Publicado

el


A partir del día lunes 03 a las 00:00 horas los sindicato de A.T.E., Luz y Fuerza y Junta Interna Y.C.R.T. Punta Loyola  retomaran las actividades laborales de manera normal y habitual.

Los sindicatos ATE y Luz y Fuerza informaron  que de acuerdo a la última reunión mantenida con el Cdor. Rodolfo Herms, funcionario de YCRT,  se ha logrado la  modificación de  la declaración jurada para realizar el pago del primer anticipo de $ 30.000 de “Bonificación Anual Extraordinaria (B.A.E.) y Pasajes correspondiente al año 2.019”, que estará a disposición en los sectores de trabajo el día lunes 3 de enero del 2022 para su firma.

Dicha declaración permite a los trabajadores realizar demanda en caso de incumplimiento por parte de la empresa.

En ese contexto a partir del día lunes 03 a las 00:00 horas los sindicatos A.T.E., Luz y Fuerza y Junta Interna Y.C.R.T. Punta Loyola de forma conjunta retomaran las actividades laborales de manera normal y habitual.


28 DE NOVIEMBRE

Convenio entre Municipalidades de la Cuenca Carbonífera

Publicado

el


Bajo el acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, se ha fortalecido el equipamiento para afrontar el invierno. Contamos ahora con cuatriciclos con palas quitanieves para así facilitar el trabajo de despeje de nieve en calles y veredas.

En el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y la Municipalidad de Río Turbio, se ha reforzado el equipamiento necesario para enfrentar las inclemencias del invierno. Gracias a este acuerdo, ambas localidades han incorporado cuatriciclos equipados con palas quitanieves, destinados a mejorar la eficiencia en el despeje de nieve en calles y veredas.

Este nuevo equipamiento permitirá a los equipos municipales realizar sus tareas de manera más ágil y efectiva, garantizando vías más seguras y accesibles para los habitantes. La colaboración entre las municipalidades subraya el compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora continua de los servicios públicos durante la temporada invernal.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.