Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Otra vez tiran basura en lugares no permitidos

Publicado

el


El intendente Fernando Españon, manifestó su enojo por la situación en las redes sociales.

Vecinos de 28 de Noviembre  volvieron a quejarse porque arrojan residuos en el perímetro donde se encuentra ubicado el nuevo basural

Funcionarios del municipio local, ante la consulta de nuestro medio, informaron que el servicio de recolección de residuos no se vio alterado por el decreto de  asueto administrativo otorgado por la gobernadora Alicia Kirchner (desde el 23 hasta el 31 de diciembre), al que la localidad adhirió.

No obstante, expresaron que el área donde se encuentra actualmente el vaciadero  se encuentra cerrada  en determinados  horarios.

A través de las redes sociales, algunos vecinos y  el intendente Fernando Españon se mostraron muy  molesto​s​ con la situación. «Parece cosa de nunca acabar, pareciera que nos encanta vivir como chanchos, me resigno a pensar en que tenemos lo que nos merecemos, ese pensamiento que pregonan muchos.  A vos, qué haces este tipo de cosas te pregunto ¿con qué necesidad?», dijo.

«¿No es más fácil que dejes tu mugre en una bolsa de residuos, caja o en lo que tengas bien cerrada? y al otro día bien temprano levantar el traste y dejarla en tu cesto como corresponde? Nuestros recolectores y todo el equipo de trabajo cansados de levantar tu mugre fuera de horario y tirada en cualquier  lado!», escribió Españon

«Disculpen la euforia, pero me resigno a vivir en un pueblo donde pensemos y vivamos  como chanchos!»,siguió

«Si quieren o buscan cansarnos, no lo van a lograr, vamos a seguir trabajando por la ciudad que nos merecemos », completó.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del suministro hídrico

Publicado

el


La Gerencia Distrital de 28 de Noviembre informa la interrupción del servicio de agua para el día martes 16 de julio de 00:00 a 06:00hs aproximadamente.

El motivo del corte se debe a trabajos de mantenimiento en sala de bombeo de agua para recuperar los niveles de cisterna.

Solicitamos a la comunidad el uso responsable del recurso hídrico.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.