Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Gran Fiesta  aniversario en 28 de Noviembre: Cronograma de actividades

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre confirmó el cronograma para la celebración que tendrá lugar los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre. Con stands gastronómicos, artesanos, emprendedores y un espectacular show.

La Municipalidad de 28 de Noviembre revelo el  cronograma para la gran fiesta que se llevará a cabo los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre. Este evento promete dos días llenos de diversión, música y entretenimiento para toda la comunidad.

Martes 28 de noviembre:

15:30 – Apertura de Stands: Para disfrutar de opciones gastronómicas, artesanías y emprendimientos locales.

11:30 – 1° Pasada de Candidatas a Embajadora Cultural 2023/2024

19:00 – Presentación del grupo musical «The Guasos»

20:00 – Habilitación del Patio Cervecero: Disfruta de un ambiente festivo y relajado.

21:30 – 2° Pasada de Candidatas a Embajadora Cultural 2023/2024: Más oportunidades para conocer a las aspirantes.

22:00 – Presentación del grupo musical «Kapanga»: Una actuación imperdible que hará vibrar al público.

23:30 – Cumpleaños y Corte de Torta: Una celebración  especial con la comunidad.

01:00 – Show del humorista Alfredo Silva: Risas aseguradas para cerrar la noche.

Miércoles 29 de noviembre:

15:30 – Apertura de Stands: Variedad gastronómica y artesanal.

20:00 – Habilitación del Patio Cervecero: La diversión sigue en el ambiente festivo.

21:00 – Presentación del grupo musical «Banda Al Rojo Vivo”

22:30 – Presentación de la artista musical «Valentina Márquez»: Un cierre espectacular para dos días de celebración.

La Municipalidad invita a todos a participar en esta fiesta, que destaca la riqueza cultural y el talento local en el aniversario de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

Karting de la Cuenca podrían regresar en marzo

Publicado

el


Después del receso de verano, los Karting de la Cuenca podrían regresar con una carrera la primera semana de marzo en la ciudad de 28 de Noviembre.

Según información proporcionada por la Asociación Volantes Río Turbio, que busca reactivar la actividad automovilística en la región, los karting volverían a correr en el circuito callejero de 28 de Noviembre.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, la idea es que se realice la competencia en la primera semana de marzo, lo que ya genera una gran expectativa en los equipos y el publico que siempre acompaña al deporte motor.

La competencia también podría contar con la participación de nuevos pilotos y equipos, lo que agregaría emoción y competitividad al evento. La Asociación Volantes Río Turbio está trabajando para confirmar los detalles de la competencia y hacerla realidad.

#tepasolapelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.