Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La UNPA reconoce la labor de los Nodocentes: Asueto Administrativo el 27 de noviembre

Publicado

el


La Unidad Académica Río Turbio informa que, mediante la resolución n° 1179/23-R-UNPA, se establece un asueto administrativo en toda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para el 27 de noviembre. Esta medida busca honrar y favorecer las celebraciones en conmemoración del Día del Trabajador Nodocente, reconociendo su valioso aporte a la educación superior. La universidad expresa su agradecimiento y respaldo al compromiso diario de estos profesionales.

A través de la resolución n° 1179/23-R-UNPA, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral ha anunciado el traslado del asueto administrativo para el día lunes 27 de noviembre en todo su ámbito. Esta decisión tiene como objetivo principal permitir y favorecer las celebraciones programadas en honor al Día del trabajador NODOCENTE.

La comunidad universitaria, y en especial la Unidad Académica Río Turbio, se une a esta iniciativa con el firme propósito de reconocer y valorar la labor esencial de los trabajadores nodocentes. Estos profesionales desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento diario de la institución y contribuyen significativamente al desarrollo de la educación superior.

La resolución destaca el compromiso constante de los nodocentes y busca brindarles un espacio para que disfruten y celebren su día de manera especial. La Universidad expresa su profundo agradecimiento a todos los trabajadores nodocentes por su dedicación, esfuerzo y contribución continua al crecimiento y la excelencia académica.


RIO TURBIO

YCRT en agenda

Publicado

el


La Diputada Karina Nieto, mantuvo a lo largo de la semana, reuniones y diálogos con los cuatro sindicatos con representación en la empresa YCRT.

Luego del encuentro que los referentes sindicales mantuvieran con la intervención en Buenos Aires, a fines de la semana pasada, la legisladora tomó contacto con los mismos a los fines de profundizar el diálogo que ya venían manteniendo, y hacer eje principalmente en la defensa del yacimiento.

Cabe destacar, que la Diputada, junto a referentes sociales, vecinas y vecinos de la localidad y el Consejo Local del PJ, vienen realizando una juntada de firmas en rechazo al DNU del Gobierno Nacional, que comenzó a ser tratado por la comisión bicameral.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.