Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Estreno del grupo Elenco Estable «En Esta Obra Nadie Llora»

Publicado

el


Antes de partir, este domingo en Rio Turbio se estrena en el auditórium de la UART a partir de las 21 hs

El Taller Municipal de Teatro «Chocolate Concert» de Río Turbio se prepara para representar a la ciudad en el prestigioso 35° Festival Nacional Juvenil de Teatro en Pico Truncado con su obra «En Esta Obra Nadie Llora».

La Municipalidad de Río Turbio se enorgullece de presentar el estreno del grupo Elenco Estable con su cautivante producción teatral titulada «En Esta Obra Nadie Llora». Esta emocionante obra es el resultado del arduo trabajo y dedicación del Taller Municipal de Teatro «Chocolate Concert», que ha estado preparándose meticulosamente para llevar a la ciudad a nuevas alturas en el mundo del teatro.

La cita para esta noche especial es el próximo domingo 24 de septiembre a las 21hs en el Auditorio de la UNPA UART, un lugar que se ha convertido en un escenario de expresión artística y cultural en Río Turbio. La mejor noticia es que la entrada es completamente libre y gratuita, lo que brinda a todos la oportunidad de disfrutar de una velada teatral única.

«En Esta Obra Nadie Llora» es una producción que promete emocionar, entretener y hacer reflexionar al público. Con un elenco talentoso y un equipo de producción comprometido, esta obra es la carta de presentación de Río Turbio en el 35° Festival Nacional Juvenil de Teatro en Pico Truncado. Es una oportunidad para que nuestra ciudad muestre su riqueza artística y cultural ante la audiencia


Avisos

RIO TURBIO

Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Publicado

el



Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.


Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.

Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.

También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.

Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.

La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.