Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“Esta es la mejor manera de hacer las cosas, aportando todos un poquito para ver un montón de chicos felices”

Publicado

el


 Así lo manifestó, Julio Godoy, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Lo hizo en relación al trabajo conjunto entre los gremios para encarar el festejo del día de las infancias.

Este domingo  se realizó el festejo del día de la Infancia​s en el Centro Cultural de Río Turbio.

Se vivió un día espectacular con muchas actividades recreativas para los más de 1000 asistentes que participaron de este gran encuentro familiar.

El Centro Cultural  vivió uno de los días más lindos y esperados del año ya que todo estaba dispuesto para la ocasión.

Los gremios de la cuenca carbonífera, SOEM, ATE y  APS por primera vez, se embarcaron en la experiencia de trabajar unidos, para regalarles a los pequeños un día inolvidable. Y así fue

Julio Godoy, al frente del SOEM Río Turbio, manifestó su alegría por el desarrollo del evento. “La de trabajar juntos era una prueba piloto y estamos todos  muy contentos porque pusimos todos nuestro granito de arena. ​P​arecía una idea muy loca armar rapidísimo el evento en este mes,​ pero​ cuando vimos todo lo que pasó, todo lo que se había movido y se había hecho, creo que la realidad indica que esta es la mejor manera de hacer las cosas, aportando todos un poquito para ver un montón de chicos felices”

“La verdad que se hizo un gran sacrificio pero dio sus frutos”, dijo el dirigente gremial

“Creo que si el año que viene apostamos otra vez a esta idea va a ser mucho más grande y mucho mejor, porque requiere de mucho laburo, ganas, horas,​ pero al final de todo es la satisfacción de que ningún chico se vaya sin su bolsita de golosinas porque muchos niños no la están pasando bien”

Medida de fuerza y conciliación obligatoria

Consultado en relación a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en relación a las medidas de fuerza que está llevando adelante el gremio en reclamo a mejoras salariales, Julio Godoy, manifestó que “no nos llama la atención, el canal de diálogo sigue abierto y se podría dar otra charla. Veremos qué pasa el miércoles, nosotros nos atenemos a lo que corresponde a la ley”

“Por día que no aceptemos (la conciliación)  serán aproximadamente 240 mil pesos, y los compañeros saben cuál es mi visión. Así que hay que acatar lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo. Tenemos 15 días hábiles y el intendente va a tener que mejorar la oferta”, subrayó

El miércoles a las 08 de la mañana se realizará una asamblea para explicarles a los trabajadores las implicancias de la medida dictada. 


RIO TURBIO

Clínica de atado de moscas -pesca con mosca

Publicado

el


Sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs, en el  C.I.C. Julia Dufour

Para los amantes de la pesca, en la temporada, los pescadores deben prepararse, atando sus propias moscas.

Por lo tanto el sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs en el  C.I.C. Julia Dufour,  se brindará una clínica de atado de moscas -pesca con Mosca, ideal para juntarse pescadores.

Los cupos son  limitados

15 Atadores por persona $ 2000

15 Oyentes por persona $1000

Disertante: Christian Haag

Inscripciones y más información: [email protected] [email protected] (2966) 387057 Gabriel Huenchullan


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.