Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Gran Fiesta  para celebrar el Día de los más pequeños

Publicado

el


 “Este tipo de actividades fortalece, hay que seguir participando y seguir haciéndolas, para la comunidad y con los sindicatos para que estemos unidos”, expresó Denise Alegre, integrante de la conducción de ATE

Con un Centro Cultural colmado, se celebró este domingo el Día de la Infancias

La organización estuvo a cargo de los gremios SOEM, ATE y  APS. Las principales entidades gremiales de la ciudad organizaron una actividad conjunta que superó las expectativas de sus miembros. Más de 1000 niños disfrutaron de una tarde llena de colores, juegos, y presentaciones en vivo.

Denise Alegre, integrante de la conducción de ATE seccional Río Turbio, indicó que “se hizo un excelente trabajo. La convocatoria fue muy grande, se trabajó mucho. Estamos muy contentos con la cantidad de gente”

“Este tipo de actividades fortalece, hay que seguir participando y seguir haciéndolas, para la comunidad y con los sindicatos para que estemos unidos”

Además Alegre, adelantó que esta nueva experiencia abre las puertas para más eventos, realizados en conjunto. “Se vienen mas eventos, la idea es seguir trabajando en conjunto”, manifestó  

“Nosotros sabemos cuáles son nuestros objetivos como gremio, estar en lo social con los afiliados y con el resto de la comunidad”, cerró Alegre.


RIO TURBIO

Clínica de atado de moscas -pesca con mosca

Publicado

el


Sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs, en el  C.I.C. Julia Dufour

Para los amantes de la pesca, en la temporada, los pescadores deben prepararse, atando sus propias moscas.

Por lo tanto el sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs en el  C.I.C. Julia Dufour,  se brindará una clínica de atado de moscas -pesca con Mosca, ideal para juntarse pescadores.

Los cupos son  limitados

15 Atadores por persona $ 2000

15 Oyentes por persona $1000

Disertante: Christian Haag

Inscripciones y más información: [email protected] [email protected] (2966) 387057 Gabriel Huenchullan


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.