Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Elección de consejeros en la UART

Publicado

el


Se realizaron las elecciones de representantes para los claustros de estudiantes en la Unidad Académica de Rio Turbio.

La Comunidad Universitaria votó listas de consejeros para el nuevo periodo

En la elección triunfó la lista azul, con un total de 76 votos, la lista violeta quedo en segundo lugar con  68 votos y la lista magenta, tercera con  36.

La Unidad académica continua hasta el momento  con el Sistema bimodal de clases  y todavía no se ha retornado completamente  a la presencialidad; no obstante las elecciones fueron presenciales

En el claustro de alumnos se eligieron 5 consejeros. La nueva formación queda con 3 consejeros azules y 2 violetas

En cuanto a las elecciones en el Centro de Estudiantes se espera definir  la fecha, que se decidirá en asamblea.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.