Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El intendente Mena, acompañó el cierre de las colonias infantiles 2023

Publicado

el


El jefe comunal estuvo acompañado por la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto. En esta etapa, las colonias estuvieron dirigidas a niños de 5 a 8 años.

Un equipo de profesores y monitores le dan un marco ideal a las colonias veraniegas. En ese contexto, el intendente Darío Menna, junto a la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, acompañaron este viernes el cierre de las colonias infantiles 2023, para los niños de 5 a 8 años.

La despedida, luego de una semana plena de juegos, pileta, amistad y diversión, se desarrolló en el Polideportivo Lucas Moussou

Los niños de Río Turbio, participaron de las actividades de lunes a viernes, a cargo de la Dirección de Deportes.

Monitores y profesores, llevaron adelante con el grupo,  propuestas recreativas, de iniciación deportiva y natación, entre otras.

La Municipalidad también concentró su asistencia en la entrega de  la merienda.

En este marco, el jefe comunal  felicitó a todos los que han trabajado en esta etapa de las Colonias, como así también al personal de todas las áreas municipales que participaron.

Asimismo, el cierre tuvo su momento para que el intendente, compartiera momentos de juego y acompañamiento con los niños asistentes. 


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.