Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Despedidos autoconvocados de YCRT levantaron el corte de ruta

Publicado

el


Los despedidos autoconvocados  de YCRT decidieron levantar el corte de ruta en los accesos a Río Turbio,  tras una asamblea, luego tras tres  días de protesta demandando  ser incorporados a la empresa.

“Tomamos esta  medida luego de una asamblea, como acto de buena fe, ya que el lunes estaríamos viajando a Río Gallegos para reunirnos  con el secretario general de la Uocra, Rubén Molina, el Ministro de Gobierno, (Leandro  Zuliani) y el Ministro de Trabajo (Teodoro Camino) y  si Dios quiere, mantener una audiencia con la gobernadora (Alicia Kirchner)  a quien le vamos entregar carta abierta “, expresaron los autoconvocados.

“Por suerte, se comenzó a activar el motor de los puestos de ingreso  y ahora esperamos el llamado  del intendente, Fernando Españon de 28 de Noviembre, para ver qué soluciones hay para los compañeros  de la localidad y que comiencen a ingresar”, añadieronPor otra parte agradecieron la colaboración de la comunidad, que les acercaron víveres y acompañaron​ en​ el reclamo


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.