Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“Miércoles Verde”, una propuesta para reciclar y cuidar nuestro ambiente

Publicado

el


El Municipio de Rio Turbio lanzó el Programa de recolección diferenciada de residuos reciclables “Miércoles Verde”, una iniciativa que tiene como objetivo reducir la cantidad de residuos que generamos y promover prácticas más sustentables.

Se trata de un esquema de recolección diferenciada de residuos reciclables que funciona los miércoles

En este primer miércoles se logro  recolectar 500 Kg de residuos secos.

En este sentido desde el municipio agradecieron a los vecinos  que demostraron  “responsabilidad y compromiso al separar sus residuos, cuidando así el medio ambiente y acompañando al trabajo de lograr un Río Turbio más limpio”

El cuidado del ambiente es una responsabilidad de todos. Por eso desde el Municipio  se seguirán generando propuestas y políticas públicas para educar, concientizar y promover prácticas sustentables.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.