Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UART: requerimientos de documentación de alumnos ingresantes y de ciclos anteriores

Publicado

el


A través de Mesa de entradas y archivos de la Unidad Académica de Rio Turbio se continúa recibiendo documentación para los siguientes trámites administrativos solicitando el respectivo turno al correo electrónico [email protected] La solicitud de pedidos de documentación esta destinada a estudiantes: Estudiantes ingresantes ciclo 2021 Estudiantes de ciclos anteriores al 2021 Solicitud de créditos Solicitud de equivalencias La documentación puede ser presentada a través de las siguientes vías de comunicación:Presencial Solicitar un (1) turno al correo electrónico de Mesa de Entradas y Archivos [email protected] No se recibe documentación fuera del turno asignado. Correo Postal (preferentemente Correo Argentino u OCA) Destinatario: Mesa de Entradas y Archivos. Av. de los Mineros 1260, (9407) Río Turbio, Santa Cruz. Cibereducativos habilitados De acuerdo a la modalidad adoptada desde cada localidad (consultar con el dinamizador correspondiente).


RIO TURBIO

Río Turbio: Actividades físicas adaptadas para personas mayores

Publicado

el


Este miércoles comenzaron las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio, dirigidas por la Lic. en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría.

En Río Turbio, se han iniciado este miércoles las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio. Las sesiones están a cargo de la Licenciada en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría, quien liderará estos encuentros enfocados en mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 hs, en el Centro de Jubilados. Este programa tiene como objetivo proporcionar ejercicios adaptados a las necesidades de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El Centro de Jubilados invita a todos los interesados a sumarse a estas sesiones, que no solo fomentan la actividad física, sino también la socialización y el bienestar general de la comunidad de adultos mayores.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.