Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Daria Chiara ganó el Gran Premio del Carbón

Publicado

el

Compartir:

La única carrera que debe correrse todos los años, según el estatuto de la AVRT es el Gran Premio del Carbón y este domingo se realizó la edición 2021.

Como ya se esta haciendo una costumbre, Darío Chiara fue el gran dominador del fin de semana y logro quedarse con la Copa Challenger.

Las tandas de clasificación del sábado dejaron a Darío con la Pole, el segundo lugar fue para Franco Sanhueza y el podio sabatino lo completó Alejandro Araya.

Ya en el domingo, la primera serie fue ganada de punta a punta por Chiara, mientras que Miguel Mangifesta pudo mejorar el rendimiento y chasis de su auto, lo cual hizo que ocupe el 2º lugar de la serie y Panky Guichaquelen que tuvo muchos problemas durante el fin de semana fue tercero. Luego se ubicaron Bruno Morillo, Daniel Flores y Alejandro Araya que tuvo problemas en el tren delantero de su Gol.

La segunda serie tuvo como ganador a Zapatilla Carrizo, quien en el inicio de la competencia tuvo un toque con Franco Sanhueza que luego termino con algo de polémica. El segundo lugar de esta serie fue para Lucas Cané quien pudo correr esta competencia, ya que por cuestiones laborales no puede estar presentes en todas las fechas. Franco Sanhueza se ubicó en el tercer lugar y con vueltas menos quedaron Ariel Tamayo, Bruno Carrizo y Pablo Soto.

La final fue a medida de Darío Chiara quien ganó sin ninguna complicación desde la bandera argentina hasta la de cuadro. Víctor Carrizo redondeo un buen fin de semana y se quedó con el segundo lugar del Gran Premio del Carbón. Ariel Tamayo quien corrió con el auto de Martin Rodríguez se ubicó en el 3er lugar, pero en la revisación técnica, su auto no dio el pedo permitido y fue excluido, haciendo que Alejandra Araya sea oficialmente el ultimo integrante del podio final.

El 4to lugar fue para Miguel Mangifesta y con vueltas menos quedaron Bruno Morillo, Danilo Guichaquelen, Franco Sanhueza, Lucas Cané y Bruno Carrizo.

No pudieron largar Daniel Flores y Pablo Soto.

La próxima competencia será el 18 y 19 de Diciembre con el Gran Premio 79º Aniversario de Río Turbio, que tendrá la participación de pilotos invitados.(Te Paso La Pelota)

RIO TURBIO

Colonias Infantiles 2022: Los chicos visitaron el Museo Minero

Publicado

el

Compartir:

Este tipo de visitas, tienen como propósito conocer más de nuestra historia

En el marco de las colonias infantiles 2022, los chicos  recorrieron la Escuela Museo Minero “Anatol Kowaljow”, ubicada en la base de Mina 3.

Este tipo de visitas, tienen como propósito conocer más de nuestra historia, en esta oportunidad a través de este  lugar tan representativo e icónico  para la Cuenca Carbonífera.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro 29/4/2009-2022 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.