Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Convocatoria: Familias de Abrigo

Publicado

el


Familia de abrigo no significa adopción, este acompañamiento ofrece a las familias de la comunidad brindar un cuidado temporal a los niños, niñas y adolescentes, promover, favorecer y acompañar la vinculación de estos, con las familias.

«Por el derecho de vivir en familia y en comunidad» Dirección de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes te invita a ser parte de esta familia.

Inscripciones abiertas de carácter presencial

Requisitos: Antecedentes Penales y/o Policiales Fotocopias de DNI Grupo Familiar conviviente Fotocopias de Obra Social Certificado de Trabajo Recibo de Sueldo 8:00 a 14:00 hs

Secretaría de Desarrollo Social Av. de los Mineros – Pabellón 9


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.