Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Convocatoria a Docentes Unidad Académica Río Turbio – UNPA para Presentación de Planes de Trabajo

Publicado

el


La Universidad Nacional de la Patagonia Austral busca docentes para Ayudantías Rentadas en Extensión y Vinculación para el ciclo académico 2024.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) ha lanzado una importante convocatoria dirigida a docentes de la institución para la presentación de Planes de Trabajo con el propósito de cubrir Ayudantías Rentadas en el ámbito de Extensión y Vinculación durante el ciclo académico 2024.

El período de inscripción se encuentra abierto desde el 25 de octubre y se extenderá hasta el 24 de noviembre del año 2024. Esta es una oportunidad valiosa para los docentes de la UNPA que deseen contribuir a la labor de extensión y vinculación de la universidad y participar en proyectos significativos.

Los interesados en postularse deben enviar sus Planes de Trabajo a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Los detalles específicos sobre la convocatoria y los requisitos de presentación de los planes se encuentran disponibles en la fuente oficial proporcionada por el Rectorado de la UNPA.

Esta convocatoria representa una oportunidad para los docentes de la UNPA de involucrarse activamente en la misión de la universidad y contribuir al desarrollo de proyectos en áreas de extensión y vinculación, enriqueciendo así la labor académica y la conexión de la institución con la comunidad.


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.