
YCRT: el gremio de profesionales informó sobre dos propuestas de inversión bajo confidencialidad
Patagonia NexoLa existencia de dos propuestas de inversión para YCRT, cuyos términos permanecen bajo confidencialidad, fue uno de los puntos centrales del informe difundido por la Asociación del Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF tras sus gestiones en Buenos Aires.

El sindicato comunicó que participó de una reunión convocada por legisladores de Unión por la Patria vinculados con la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las Privatizaciones, ámbito en el que se encuentra incluida la empresa carbonífera.
Según el informe gremial, participaron de la convocatoria Ana María Ianni, Florencia Carignano, Juliana Estrada y Jorge Capitanich, entre otros legisladores.
La asociación recordó que el miércoles 23 de septiembre Diego Chaher, titular de la Agencia de Transformación de Empresas Públicas, concurrió a la Cámara de Diputados para responder consultas de la comisión sobre el avance de los procesos de transformación de las empresas bajo su órbita.

En lo referido a YCRT, el gremio indicó que Ianni, vicepresidenta de la Bicameral, informó sobre la presentación de dos propuestas de inversión. Sin embargo, aclaró que no se conocen sus características ni las condiciones planteadas, debido al régimen de confidencialidad que alcanza a esa información.
El comunicado no identifica a los interesados ni precisa los montos, el alcance de las iniciativas o su estado de evaluación. Por lo tanto, la información difundida no permite establecer qué implicancias podrían tener para la actividad de la empresa y sus trabajadores.
Como parte de la agenda, los representantes sindicales también concurrieron a la sede de YCRT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde informaron a sus afiliados sobre las gestiones desarrolladas por la Comisión Directiva.
Finalmente, mantuvieron una reunión con el estudio jurídico de la doctora Micale, que presta servicios profesionales a la asociación, para consultar el estado de los trámites y las presentaciones judiciales impulsadas por el sindicato.
Fuente: Asociación del Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF.


Volvió a funcionar la radio escolar FM 90.9 de 28 de Noviembre

Una turista francesa murió en una avalancha cerca de El Chaltén y su esposo fue rescatado con vida

Una turista francesa murió en una avalancha cerca de El Chaltén y su esposo fue rescatado con vida

Tierras rurales: la Corte revocó el fallo que frenaba la derogación de los límites a compradores extranjeros

El CPE negó una intoxicación por monóxido de carbono en la Escuela Nº 83 de Río Gallegos

Murió Juan Carlos Pagotto, senador nacional de La Libertad Avanza por La Rioja

Península de Magallanes: la Provincia habilitó una excepción para la venta de tierras y el expediente del proyecto quedó bajo análisis legislativo

Güer Aike refuerza los controles con cámaras que leen patentes y detectan vehículos con pedidos judiciales

Malvinas: Argentina denunció vuelos no autorizados entre las islas y Punta Arenas y anunció acciones

Operativo en Los Antiguos: secuestraron redes de pesca ocultas en el río Jeinimeni

El IDUV informó que tiene 120 viviendas y más de 30 obras en ejecución en Santa Cruz

Puerto Deseado: proyectan una planta para transformar residuos pesqueros y generar 70 empleos

Santa Cruz adjudicó a Alianza Petrolera el área Sur Río Deseado Este para nuevas tareas de exploración

El Calafate será sede del Foro Nacional de Turismo y de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Santa Cruz habilitó un programa para emitir títulos públicos por hasta $450.000 millones

Zúñiga Damiano: una vida de trabajo, proyectos y compromiso con la Cuenca Carbonífera

Convocan a una jornada de limpieza en el Dique San José de Río Turbio

Operativo en Los Antiguos: secuestraron redes de pesca ocultas en el río Jeinimeni

Río Turbio: personal policial participó de una capacitación sobre el Sistema de Comando de Incidentes


