Visita educativa: aprendiendo, jugando y compartiendo entre escuelas rurales

Alumnos de Bella Vista y Rospentek se reunieron en la EPP N° 25 para conocer la esquila, explorar cómo se produce energía y disfrutar de una jornada cargada de juegos, aprendizaje y experiencias compartidas que fortalecen los lazos entre escuelas rurales.

Info. General17 de septiembre de 2025Liliana GalimbertiLiliana Galimberti
visita educat

La Escuela Provincial Primaria Rural N° 37 de Bella Vista y la Escuela N°50 de Rospentek protagonizaron una jornada especial en la EPP Rural N° 25, donde la curiosidad y la diversión se entrelazaron en cada actividad. Los estudiantes participaron en juegos de búsqueda del tesoro, una dinámica que combinó diversión y aprendizaje práctico: descubrieron cómo se produce la energía, qué se cultiva y cómo funciona la vida cotidiana de la institución educativa.

visita educativ

Más allá de los contenidos académicos, la visita se convirtió en un espacio de intercambio de experiencias, donde los alumnos compartieron conocimientos, risas y anécdotas. La jornada reafirmó la importancia de los encuentros entre escuelas rurales para fortalecer vínculos y crear recuerdos que trascienden las paredes del aula.

Así, la educación se vive no solo como una obligación, sino como una oportunidad para descubrir, disfrutar y crecer juntos. La EPP N° 25 se transformó por un día en un escenario de aprendizaje activo, donde cada hallazgo fue celebrado y cada sonrisa dejó la certeza de que aprender también puede ser un momento de alegría compartida.

visita educativas

Te puede interesar
Lo más visto