
SPSE y YCRT trabajan en conjunto para garantizar el abastecimiento de agua en Río Turbio
Patagonia NexoLas tareas se desarrollan con maquinaria vial de gran porte y tienen como objetivo optimizar el sistema de captación para evitar la disminución del nivel de las cisternas principales que abastecen a la localidad de Río Turbio, en un contexto de condiciones climáticas extremas.

El gerente distrital de SPSE en Río Turbio, Roberto Garro, destacó y agradeció la colaboración de YCRT, cuyo aporte con personal y equipos especializados permite llevar adelante estos trabajos fundamentales para sostener el servicio de agua potable.

La labor conjunta refleja la articulación entre organismos provinciales para garantizar un servicio esencial y dar respuesta a las dificultades que generan las bajas temperaturas durante el invierno en la Cuenca Carbonífera.



El Gobierno provincial refuerza la asistencia a familias del paraje La Esperanza

Santa Cruz suma representación en la Ventanilla Única de Comercio Exterior para impulsar las exportaciones

Río Turbio: el municipio confirmó tareas de saneamiento en el basural y volvió a plantear la búsqueda de un nuevo predio

Jorge "Manopla" volvió a cuestionar el estado del basural de Río Turbio y pidió una solución definitiva

Beatriz Guanuco cuestionó la administración municipal y reclamó respuestas ante el conflicto salarial

La UART fortalece la formación de estudiantes de Enfermería con un seminario sobre Normas APA

Accidente de tránsito entre dos vehículos en el barrio Las Lengas de Río Turbio

Tragedia en Río Turbio: dos personas murieron tras un incendio durante la madrugada

Los Gladiadores de Río Turbio destacaron el acompañamiento recibido durante los Juegos Santacruceños Evita 2026

La Escuela Primaria N° 60 de Río Turbio realizó un acto por el Día del Maestro

UART-UNPA: capacitación para transformar ideas en proyectos con impacto en el territorio

Diputados aprobaron la “Ley Facu” que crea la figura del acompañante como vínculo socio afectivo para docentes y trabajadores de la Administración Pública

28 de Noviembre fue escenario de la celebración por los 216 años de la Independencia de Chile

La Cámara de Diputados reconoció a la primera Expo Campo Infantil por su aporte educativo y cultural

Incendio destruyó por completo una vivienda en el barrio Hielos Continentales de Río Turbio

Río Turbio: jornada comunitaria puso el foco en la prevención del suicidio y las redes de acompañamiento

Un reclamo considerado justo que también genera malestar: vecinos cuestionan los cortes en la Cuenca Carbonífera

Tragedia en Río Turbio: dos personas murieron tras un incendio durante la madrugada

Accidente de tránsito entre dos vehículos en el barrio Las Lengas de Río Turbio


