
Dos vehículos protagonizaron una colisión y vuelco sobre la Ruta Provincial N° 12, cerca de Pico Truncado
Patagonia Nexo
La División Cuartel 6° de Bomberos intervino durante la mañana de este viernes en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta Provincial N° 12, a unos 15 kilómetros al norte de Pico Truncado.
El operativo se desarrolló entre las 07:20 y las 08:30 horas, luego de que se informara sobre una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Ford Ka, siniestro que derivó en el vuelco de la camioneta, la cual quedó apoyada sobre su lateral derecho.
Al arribar al lugar, el personal constató que ambos conductores ya se encontraban fuera de los vehículos y que no presentaban lesiones visibles, por lo que no fue necesario realizar tareas de rescate.
Como parte del procedimiento, los bomberos efectuaron una inspección preventiva para verificar que no existieran derrames de combustible o aceite que pudieran representar un riesgo para la circulación o el ambiente.
Además, se procedió a la desconexión de las baterías de ambos vehículos como medida de seguridad, con el objetivo de prevenir posibles incidentes posteriores al impacto.

Una vez asegurada la escena y eliminados los riesgos, la dotación finalizó las tareas y regresó a su base sin registrarse novedades adicionales.


Deuda, farmacias cerradas y empleos en riesgo: la crisis de OSEF sacude a Autofarma en la Patagonia

Río Turbio será sede del Torneo Aniversario de Newcom de la Escuela Municipal con equipos de Argentina y Chile

Deuda, farmacias cerradas y empleos en riesgo: la crisis de OSEF sacude a Autofarma en la Patagonia

Viáticos, pasajes y actividad política: la documentación que reavivó el debate sobre el uso de fondos municipales en Río Gallegos

SPSE participó de evaluaciones nacionales para fortalecer el control de la calidad del agua

Hallaron a un adulto mayor que era intensamente buscado en Río Gallegos

Detuvieron a un hombre y recuperaron herramientas robadas valuadas en 3,5 millones de pesos en Río Gallegos

La inflación de julio fue del 2,1% en el país y del 2% en la región patagónica

Operativo de asistencia en la Ruta Provincial N.º 39 por acumulación de nieve

Rescate en medio del temporal: asistieron a una mujer que quedó aislada por la nieve en Gobernador Gregores

Avanzan las tareas conjuntas entre organismos provinciales en la Cuenca: servicios, educación e infraestructura, en el centro del debate

YCRT avanza con su plan de reactivación: venta de carbón, generación de energía e inversiones para sostener la actividad

Educación reforzó su presencia en la Cuenca con recorridas y diálogo directo en las escuelas

Impactante allanamiento en Río Turbio: la Policía secuestró 23 armas de fuego

Denuncias de presión sobre municipales suman tensión al conflicto entre Río Gallegos y Provincia

Provincia niega retenciones y asegura que Río Gallegos tiene fondos para pagar salarios y aportes

Cerro Negro: Santa Cruz y Newmont avanzan en la actualización del informe ambiental del proyecto minero

Río Turbio avanza con la modernización del alumbrado público y comienza el recambio por luminarias LED

Diputados aprobaron el programa de abordaje integral de prevención del suicidio en el ámbito educativo de Santa Cruz


