Quedó inaugurada la iluminación de la Ruta Complementaria N° 20 y destacan su impacto en la seguridad vial

La obra permitirá mejorar la visibilidad y las condiciones de circulación durante todo el año. Nicolás Brizuela resaltó el cumplimiento del compromiso asumido por el Gobierno Provincial y la importancia de seguir impulsando inversiones para la Cuenca Carbonífera.
Río Turbio24/06/2026Patagonia NexoPatagonia Nexo

La nueva iluminación sobre la Ruta Complementaria N° 20 fue oficialmente inaugurada este miércoles, en un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y locales. Durante la actividad, Nicolás Brizuela destacó la importancia de la obra para mejorar la seguridad vial de quienes transitan diariamente por el sector.

41-

Brizuela señaló que la finalización del proyecto representa el cumplimiento de un compromiso asumido por el Gobierno Provincial y remarcó que, pese a las dificultades y demoras registradas durante su ejecución, la obra pudo concretarse.

Esto permite brindar mayor seguridad a los vecinos y a todos los que circulan por una ruta donde se han registrado distintos accidentes a lo largo del tiempo”, expresó.

Asimismo, indicó que la iluminación contribuirá a mejorar la visibilidad durante la temporada invernal, especialmente en jornadas donde la escarcha y las bajas temperaturas generan condiciones complejas para la circulación.

En otro tramo de sus declaraciones, el funcionario vinculó la inauguración con la necesidad de continuar impulsando inversiones en infraestructura para la provincia y particularmente para la Cuenca Carbonífera. En ese sentido, mencionó la importancia de avanzar en proyectos relacionados con viviendas, servicios esenciales y la planta potabilizadora de agua.

Finalmente, valoró que la obra ya se encuentre operativa y sostuvo que representa una mejora concreta para la comunidad, aportando mayor seguridad y mejores condiciones de tránsito para los vecinos de la región.

Último momento
Te puede interesar
728213233_27096081280064553_8246673400112759258_n

ATE Río Turbio y jubilados analizaron la situación de salud y las prestaciones de PAMI

Patagonia Nexo
Río Turbio24/06/2026
La conducción de ATE Seccional Río Turbio continúa desarrollando una agenda de trabajo junto a distintos sectores de la comunidad. En esta oportunidad, representantes del gremio mantuvieron una reunión con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio, donde abordaron diversas problemáticas vinculadas a YCRT y a la atención de la salud y las prestaciones destinadas a los adultos mayores.
Lo más visto
728213233_27096081280064553_8246673400112759258_n

ATE Río Turbio y jubilados analizaron la situación de salud y las prestaciones de PAMI

Patagonia Nexo
Río Turbio24/06/2026
La conducción de ATE Seccional Río Turbio continúa desarrollando una agenda de trabajo junto a distintos sectores de la comunidad. En esta oportunidad, representantes del gremio mantuvieron una reunión con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio, donde abordaron diversas problemáticas vinculadas a YCRT y a la atención de la salud y las prestaciones destinadas a los adultos mayores.