28 de Noviembre fue sede de una nueva edición del Torneo Patagónico de Handball Hermanos Páez

La XVI edición del certamen reunió a equipos femeninos y masculinos de la Cuenca Carbonífera, Punta Arenas, El Calafate y Ushuaia. La competencia concluyó con la entrega de premios y reconocimientos a los participantes.
28 de Noviembre18/10/2026Patagonia NexoPatagonia Nexo

28

La localidad de 28 de Noviembre cerró una nueva edición del Torneo Patagónico de Handball “Hermanos Páez”, una competencia que volvió a convocar a clubes y escuelas deportivas de distintas ciudades de la región.

El encuentro contó con la participación de delegaciones de 28 de Noviembre, Río Turbio, Punta Arenas, El Calafate y Ushuaia, con representantes de las ramas femenina y masculina. La actividad permitió reunir a deportistas de Argentina y Chile en torno a una disciplina que mantiene una importante presencia en el calendario deportivo de la Patagonia.

Competencia en ambas ramas

A lo largo del torneo, los equipos participaron en distintas jornadas de handball que tuvieron como escenario el Anexo Polideportivo Hermanos Páez, sede habitual de este tipo de encuentros en la localidad.

La edición número 16 se desarrolló en Primera División y formó parte de la continuidad de una competencia que convoca a instituciones deportivas de diferentes puntos de la región. Además, estuvo en juego la segunda Copa Challenger, según la información difundida antes del inicio del certamen.

Entrega de premios y reconocimientos

El cierre de la competencia incluyó la entrega de premios a los equipos destacados y distinciones individuales para deportistas que sobresalieron durante el desarrollo del torneo.

Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre destacaron la participación de los planteles y reconocieron el trabajo de entrenadores, organizadores y familias que acompañaron las jornadas deportivas.

La realización de esta nueva edición volvió a posicionar a la localidad como punto de encuentro para el handball patagónico, promoviendo la participación deportiva y el intercambio entre instituciones de distintas ciudades.

Último momento
santa

Santa Cruz busca ampliar sus mercados pesqueros tras una misión comercial en Francia y España

Patagonia Nexo
Provinciales18/10/2026
El secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Sergio Klimenko, destacó los contactos comerciales y las oportunidades de exportación que surgieron durante las actividades realizadas en París y Vigo. También señaló el interés internacional por productos como el langostino, la merluza, la centolla y la vieira, y remarcó la importancia de agregar valor en origen.
Te puede interesar
Lo más visto