
28 de Noviembre fue sede de una nueva edición del Torneo Patagónico de Handball Hermanos Páez
Patagonia Nexo
La localidad de 28 de Noviembre cerró una nueva edición del Torneo Patagónico de Handball “Hermanos Páez”, una competencia que volvió a convocar a clubes y escuelas deportivas de distintas ciudades de la región.
El encuentro contó con la participación de delegaciones de 28 de Noviembre, Río Turbio, Punta Arenas, El Calafate y Ushuaia, con representantes de las ramas femenina y masculina. La actividad permitió reunir a deportistas de Argentina y Chile en torno a una disciplina que mantiene una importante presencia en el calendario deportivo de la Patagonia.
Competencia en ambas ramas
A lo largo del torneo, los equipos participaron en distintas jornadas de handball que tuvieron como escenario el Anexo Polideportivo Hermanos Páez, sede habitual de este tipo de encuentros en la localidad.
La edición número 16 se desarrolló en Primera División y formó parte de la continuidad de una competencia que convoca a instituciones deportivas de diferentes puntos de la región. Además, estuvo en juego la segunda Copa Challenger, según la información difundida antes del inicio del certamen.
Entrega de premios y reconocimientos
El cierre de la competencia incluyó la entrega de premios a los equipos destacados y distinciones individuales para deportistas que sobresalieron durante el desarrollo del torneo.
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre destacaron la participación de los planteles y reconocieron el trabajo de entrenadores, organizadores y familias que acompañaron las jornadas deportivas.
La realización de esta nueva edición volvió a posicionar a la localidad como punto de encuentro para el handball patagónico, promoviendo la participación deportiva y el intercambio entre instituciones de distintas ciudades.


28 de Noviembre fue sede de una nueva edición del Torneo Patagónico de Handball Hermanos Páez

Santa Cruz busca ampliar sus mercados pesqueros tras una misión comercial en Francia y España

Limpian la cisterna central de 28 de Noviembre y mantienen el suministro de agua

El Shehuen y Los Vintage representan a 28 de Noviembre en Calafate Baila 2026

28 de Noviembre: un Peugeot 408 chocó contra la señalización vial en la Ruta Nacional N.º 40

28 de Noviembre tendrá reducido el suministro de agua durante dos días por mantenimiento de una cisterna

El Ejército Argentino realizará ejercicios militares en la zona de Mazaruca entre el 19 y el 23 de octubre

Denuncian la presunta colocación de carne envenenada que provocó la muerte de perros en 28 de Noviembre

Río Turbio y 28 de Noviembre tendrán representantes en el ciclismo femenino de la Araucanía 2026

Un Renault Sandero volcó en la Ruta 40 y su conductor fue trasladado al hospital de 28 de Noviembre

Secundarios de Santa Cruz podrán sumar capacitaciones y certificados antes de egresar

Autoridades chilenas de Energía y Minería visitaron YCRT y exploraron posibilidades de integración

Georgion recorrió tres localidades de la zona norte para relevar demandas y coordinar acciones

Entregaron seis viviendas en Río Gallegos a familias que llevaban más de 20 años de espera

Después de 21 años de espera, Mónica Ocampo recibió las llaves de su casa

Santa Cruz realizó el último preselectivo de fútbol masculino rumbo a la Araucanía 2026

Un agasajo con actividad física y premios por el Día de la Madre en Río Turbio

Trabajadores de YCRT levantaron la locomotora y los vagones tras el descarrilamiento del 7 de octubre

Fuertes truenos sorprendieron a Río Turbio y 28 de Noviembre durante la noche


