Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Cierre Temporal del Área de Emisión de Licencia de Conducir por Problemas Técnicos

Publicado

el


La falta de sistema ha generado inconvenientes imprevistos que requieren de un trabajo técnico para su resolución.

La Municipalidad de Río Turbio lamenta informar a los ciudadanos que el área de emisión de Licencias de Conducir se encuentra cerrada en el día de la fecha, 12 de julio de 2023. Esta medida se debe a problemas técnicos que han afectado el sistema de emisión, impidiendo la normal realización de los trámites.

La falta de sistema ha generado inconvenientes imprevistos que requieren de un trabajo técnico para su resolución. El personal especializado se encuentra trabajando arduamente para solucionar los problemas a la brevedad posible y restablecer el servicio.

La Municipalidad comprende las molestias y la incomodidad que esta situación pueda generar a los ciudadanos que tenían previsto realizar trámites relacionados con la obtención o renovación de la Licencia de Conducir. Se garantiza que se tomarán todas las medidas necesarias para solucionar los inconvenientes a la mayor brevedad.

Se recomienda a los ciudadanos que requieran urgentemente la emisión de su licencia que estén atentos a los comunicados oficiales y a las actualizaciones proporcionadas por la Municipalidad. Se informará oportunamente sobre la fecha en la cual se reanudará el servicio y se podrán realizar los trámites correspondientes.

La Municipalidad de Río Turbio agradece la comprensión de la comunidad y se disculpa por los inconvenientes causados. Se reafirma el compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad, y se trabaja diligentemente para resolver los problemas técnicos lo antes posible.

Para cualquier consulta o información adicional, se encuentra disponible el centro de atención al ciudadano, donde se podrá obtener asistencia y orientación sobre trámites alternativos o cualquier otra duda relacionada con la Licencia de Conducir.

Lamentamos nuevamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos su paciencia y colaboración durante este período de cierre temporal.


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.