Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Cierran los Talleres Culturales

Publicado

el


Sera este martes 29 de noviembre a las 18.30 hs.

La Secretaría de Cultura,  Educación y Turismo de Rio Turbio, invita al Cierre de Talleres municipales este martes 29 de noviembre a las 18.30 hs. en el Centro Cultural Nestiero Maré donde se expondrán trabajos realizados y se presentarán diferentes expresiones artísticas trabajadas en el año.

Cabe destacar que el cierre de los talleres es un evento que reúne a estudiantes, talleristas y familias para compartir y celebrar el año concluido.

Por ello, se espera que los vecinos  puedan acercarse a disfrutar de esta gran fiesta de la cultura local.


RIO TURBIO

Río Turbio: Actividades físicas adaptadas para personas mayores

Publicado

el


Este miércoles comenzaron las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio, dirigidas por la Lic. en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría.

En Río Turbio, se han iniciado este miércoles las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio. Las sesiones están a cargo de la Licenciada en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría, quien liderará estos encuentros enfocados en mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 hs, en el Centro de Jubilados. Este programa tiene como objetivo proporcionar ejercicios adaptados a las necesidades de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El Centro de Jubilados invita a todos los interesados a sumarse a estas sesiones, que no solo fomentan la actividad física, sino también la socialización y el bienestar general de la comunidad de adultos mayores.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.