RIO TURBIO
UART: Inscripciones para rendir los exámenes finales del turno de diciembre

Hasta el miércoles 30 de noviembre están abiertas las inscripciones a mesas de exámenes pertenecientes al turno de diciembre 2022.
https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…
Las inscripciones se realizan a través del sistema Guaraní 3W.
Importante:
Tener en cuenta que las fechas y horarios son los estipulados y comunicados a través de la cartelera virtual (carpeta compartida: link antes citado). Las actualizaciones se realizan en el mismo.
Ante la demora en la habilitación del SIU Guaraní para poder conformar mesas de exámenes (por razones ajenas a la UART), en dicho sistema puede haber discrepancias. Recordar tener en cuenta la información comunicada por la Cartelera Virtual.
Mesas gestionadas por otras sedes académicas, verificar en archivo otras sedes (en carpeta compartida: link citado)
28 DE NOVIEMBRE
Puentes de aprendizaje

En el marco del proyecto de Curricularización de la Extensión «PUENTES DE APRENDIZAJE» se desarrolló una actividad de cierre en el Cañadón de los Loros, con la participación de 80 niños de 6 a 12 años de edad.

Dicho proyecto vincula a estudiantes, egresados y docentes de la cátedra RESIDENCIA del Profesorado para la Educación Primaria que dicta la UART y a integrantes de la biblioteca Frey Mamerto Esquiu de 28 de Noviembre, desde el año 2020 y hasta la fecha, siendo la responsable la Prof. Cecilia Gaitán.
En esta oportunidad, se sumó el área de Turismo del municipio, con un recorrido temático que enfatizó en la flora y fauna del lugar.
Integrantes del proyecto quieren expresar un agradecimiento a todas las familias que permiten que sus hijos participen de estas iniciativas y a todos los que han colaborado con cada propuesta.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Se formó la Federación Santacruceña de Futbol de Salón
-
RIO TURBIO1 día atrás
Paro indefinido en Río Turbio: Asamblea del SOEM determina medida de fuerza ante falta de respuesta del Ejecutivo Municipal
-
RIO TURBIO1 día atrás
Invitación a la Visita a la Mina el 4 de diciembre de 2023
-
RIO TURBIO1 día atrás
Postergación del Rally de la Cuenca y confirmación del campeonato de pista en AVRT Rio Turbio