28 DE NOVIEMBRE
Capacitación para personal de Turismo

El encuentro fue encabezado por Franco Paz, miembro de Huellas Patagónicas. Estuvo orientado al personal del sector turístico de la ciudad y su tema central fue el «Mirador del Cóndor Andino».
Durante este viernes se desarrolló la segunda etapa de la capacitación destinada al personal del área de turismo. La temática central del encuentro estuvo referido al «Mirador del Cóndor Andino» y fue realizada por Franco Paz, miembro de Huellas Patagónicas.
El objetivo de la capacitación fue instruir y proporcionar herramientas al nuevo personal del sector y a los trabajadores que ya prestan servicios en el área y darles orientación suficiente, para que puedan brindarle información al turista y a los vecinos que estén interesados en interiorizarse en este atractivo turístico de esta región.
28 DE NOVIEMBRE
Incendio en la localidad de 28 de Noviembre

El Departamento Zona IV BROS. División Cuartel 14ta. intervino en un incendio de una vivienda de la localidad de 28 de Noviembre.

Al llegar al lugar, se constató un incendio generalizado que afectó a dos viviendas construidas con materiales ligeros.
Gracias a la rápida acción de nuestros efectivos, que desplegaron equipos especializados como tramos de línea de 45 mm y 38 mm con lanza, gancho de escombramiento, equipos autónomos y otros materiales, logramos controlar y extinguir los focos ígneos.
Queremos destacar la invaluable colaboración de los móviles 823 y 287 de la Div. Cuartel 26, el autobomba Ford Cargo 1722 de la Div. Cuartel 9, así como el apoyo hídrico y de personal de franco. A los Jefes de las DC14, DC 9 y DC 26. También agradecemos la presencia de entes como Distrigas y SPSE, y al personal de la División Comisaría 28 de Noviembre por su coordinación.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este incidente, cuya causa fue accidental por contingencia eléctrica.
Con información de La Superintendencia de Bomberos.
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT: Lanza capacitación en prevención, respuesta y rescate sobre entornos mineros subterráneos.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Seminario de Posgrado “Ética, Ciencia y Género”: una propuesta formativa con perspectiva crítica y feminista
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en la localidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal: Abordo temas como; Vialidad Nacional, sector docente y la producción