Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Los Sureños elevaron muchísimo el nivel de competencia

Publicado

el


La integrante del equipo “Los Sureños”, Alejandra Rodríguez, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la participación que tuvieron en la segunda fecha del Torneo Provincial de Newcom, que se llevó a cabo en Puerto Deseado los días 20, 21 y 22 de mayo.

Rodríguez expresó que el último partido de la fase de grupos lo jugaron con Ankatu de Caleta Olivia: “Le ganamos el primer set 15-11, el segundo lo íbamos ganando pero cuando no salía una jugada o la pelota iba para cualquier lado puede cambiar el encuentro. Hemos elevado mucho el nivel”, destacó.

“Quedamos quinto en +50 y cuarto en +60. Creo que este año va a ser para crear experiencias, siempre uno quiere más a nivel resultados. La próxima fecha será del 26 al 28 de agosto. Lo bueno que tiene esto es que hay jugadores más altos, hay que tener muchas estrategias. Nosotros fuimos conociendo a los rivales. Tenemos dos meses para prepararnos”, manifestó.

Cabe recordar que la primera fecha se desarrolló en Puerto Deseado, del 26 al 28 de agosto se hará la segunda en el Boxing Club de Río Gallegos y la tercera en Puerto San Julián, los días 21 y 22 de octubre: “En noviembre se hará el Nacional en Río Gallegos, la idea es meter dos equipos de Santa Cruz allí. En septiembre hay fecha +70 y +60 mixto y +50 femenino”, recalcó.


28 DE NOVIEMBRE

Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre

Publicado

el


Nos informa que se encuentra interrumpido el servicio de internet en la localidad de 28 de Noviembre por falla técnica en una de las placas de Telefónica ubicada en la XII region del Pais limítrofe Chile de donde se enlaza el servicio.

Las prestadoras del servicio ubicadas en la localidad que vieron interrumpido el servicios desde el domingo a la tarde, informan a sus abonados que en la madrugada de este martes se vera reestablecido el servicio dado a que la placa en cuestión esta llegado a Punta Arena (Chile) en hora de esta noche desde Santiago de Chile.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.