Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se viene la gran final del Primer Torneo de Free Fire en 28 de Noviembre

Publicado

el


.

La segunda jornada de la competición por equipos, tendrá lugar este sábado a partir de las 19 horas en las instalaciones del Centro Juvenil de la localidad.

Este sábado se disputará la final del Primer certamen del popular videojuego Free Fire en 28 de Noviembre. Será la segunda y última fecha del torneo del que participaron 160 personas distribuidos en equipos.

El titular del Centro Juvenil de la localidad, Nicolás Chacón, celebró con entusiasmo la participación del público aficionado a este juego. «Los equipos están conformados por personas de diferentes edades, desde chicos de 10 años, adolescentes y también adultos. Además, la diversidad se notó en cuanto al género ya que muchas mujeres participaron de la competencia».

El funcionario informó que la final será transmitida en vivo a través de la página oficial del municipio, al tiempo que expresó su agradecimiento para quienes participaron del organización del evento, tanto el área de prensa de la municipalidad como integrantes del Centro Juvenil de 28 de Noviembre.

Actividades en el Día del Reciclaje

En otro tramo de la entrevista periodística, Chacón informó acerca de las actividades que se realizaron el pasado 17 de mayo, en ocasión del Día Internacional del Reciclaje.

«Las actividades son el resultado del trabajo articulado entre los encargado del Área de Producción y de los talleres de la Secretaría de Cultura de la municipalidad», afirmó y dijo además que «trabajar en la cuestión del reciclaje, es un aporte al turismo, ya que contribuimos al embellecimiento de nuestro pueblo».


28 DE NOVIEMBRE

Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre

Publicado

el


Nos informa que se encuentra interrumpido el servicio de internet en la localidad de 28 de Noviembre por falla técnica en una de las placas de Telefónica ubicada en la XII region del Pais limítrofe Chile de donde se enlaza el servicio.

Las prestadoras del servicio ubicadas en la localidad que vieron interrumpido el servicios desde el domingo a la tarde, informan a sus abonados que en la madrugada de este martes se vera reestablecido el servicio dado a que la placa en cuestión esta llegado a Punta Arena (Chile) en hora de esta noche desde Santiago de Chile.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.