Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Avanza el Plan Estratégico de inmunización

Publicado

el


Se continúa realizando un gran trabajo para asistir a la población

El Hospital Dr. José A Sánchez continuará este sábado 17 con el plan estratégico de vacunación, en el horario de 09 a 14 hs

En el Consultorio N°1 del nosocomio, se aplicaran las vacunas a   aquellas personas que aún le falten dosis, necesiten completar esquemas o realizar refuerzos de dosis aplicadas.

Esta medida apunta a descentralizar las acciones de prevención para así brindar una nueva posibilidad a los vecinos de acceder fácilmente a la vacunación o al control de los esquemas vacunatorios


28 DE NOVIEMBRE

Convenio entre Municipalidades de la Cuenca Carbonífera

Publicado

el


Bajo el acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, se ha fortalecido el equipamiento para afrontar el invierno. Contamos ahora con cuatriciclos con palas quitanieves para así facilitar el trabajo de despeje de nieve en calles y veredas.

En el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y la Municipalidad de Río Turbio, se ha reforzado el equipamiento necesario para enfrentar las inclemencias del invierno. Gracias a este acuerdo, ambas localidades han incorporado cuatriciclos equipados con palas quitanieves, destinados a mejorar la eficiencia en el despeje de nieve en calles y veredas.

Este nuevo equipamiento permitirá a los equipos municipales realizar sus tareas de manera más ágil y efectiva, garantizando vías más seguras y accesibles para los habitantes. La colaboración entre las municipalidades subraya el compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora continua de los servicios públicos durante la temporada invernal.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.