Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Luz y Fuerza hará entrega de canastas navideñas a sus afiliados

Publicado

el


Desde el día de ayer el gremio prepara la entrega de bolsones navideños a todos sus afiliados que serán entregados desde este martes 20 de diciembre de 10 hs a 15 hs. en al sede gremial.

Con motivo de las fiestas, la Seccional Río Turbio de Luz y Fuerza  está preparando  la entrega como lo hace todos los años para esta época, de las tradicionales canastas navideñas.

Se trata del personal nucleado en la Empresa de Servicios Públicos de 28 de Noviembre, Rio Turbio, Distrigas y trabajadores de la usina 240 y 21  MW. Se estima la entrega de casi 300 canastas.

Representantes del gremio destacaron el esfuerzo por llegar a sus afiliados en esta época tan sensible para todos.  “Es un humilde presente que queremos hacerles llegar en estas fiestas a nuestros afiliados, junto con el saludo de una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”, manifestaron Marco Navarrete y Luis Avendaño, referentes del Gremio Luz y Fuerza.


RIO TURBIO

Pasos fronterizos cerrado

Publicado

el


Se comunico desde el Escuadrón 43 de Río Turbio, que desde este miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina Uno permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lo que se pudo saber, que el personal aduaneros, migraciones y de gendarmeria, se ven afectados por la falta de los suministros de agua y calefacción en el paso fronterizo, esto obligo a que el paso «La Dorotea», cerrara la transitabilidad del lado chileno a partir de las 21 hs de este martes 18 de Junio del corriente año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.