Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Atención del Defensor Público Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes ante la Defensoría Pública Oficial Nº 1

Publicado

el


Atenderá todos los días martes a partir del 15 de febrero/22 en la localidad de 28 de Noviembre.

Diego Oscar Salvetti, el Defensor Público Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes ante la Defensoría Pública Oficial Nº 1 de la localidad de Rio Turbio, mantuvo  reuniones informativa e instructiva con Rut Paganini, Directora de Acción Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre de la cual depende el área de la Niñez y Adolescencia, para así realizar trabajos en conjunto.

 De esta manera la Directora de Acción Social, Ruth Paganini informa que a partir del día 15 de febrero del año en curso, atenderá en esta Dirección el Defensor Oficial de Menores Dr. Diego Salveti, todos los días MARTES, y solo se darán 4 (cuatro) turnos.


 Los turnos se brindarán de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 en nuestra Dirección.


Por otro lado, comenta sobre una capacitación sé que brindará desde la Provincia, dirigido a personal de la administración pública provincial, municipal, legislativo y entes autárquicos.


 Inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfdsV9R2FJ2hY…/viewform


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.