Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ariel Ramírez es el Deportista del Año 2021

Publicado

el


Pasadas las 20 hs en el Concejo Deliberante se llevo a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los deportistas destacados de este año. Esta actividad estuvo organizada por el concejal Carloncho Godoy, quien también tuvo el apoyo de sus pares como también del intendente Darío Menna.

Ariel Ramírez fue elegido como ganador. El joven runner tuvo un año muy bueno en cuanto a lo competitivo logrando grandes actuaciones y podios en diferentes ciudades del país, donde estuvo corriendo en distintas distancias y terrenos.

Vale mencionar que Ariel tuvo a cargo la 1° edición del Trail Desafío del Puma, donde 150 corredores de toda la Patagonia estuvieron participando y corriendo entre los bosques y montañas de Río Turbio.

La segunda ubicación fue para Patricio Capella, quien de manera incansable entrena y se dedica a correr. El profe “Palito”, como se lo conoce en la localidad, es un animador permanente de las grandes corridas y lleva practicando esta actividad hace muchos años. Este en particular pudo competir y lograr grandes actuaciones, siempre llevando la bandera de Río Turbio como estandarte.

El podio lo completó Martina Arnold, quien fue la ganadora del año pasado, Martina pudo mantener su nivel y desarrollar el bádminton de una manera ejemplar. Hace pocos días estuvo en Brasil disputando un torneo sudamericano, donde ganó varias medallas para la selección argentina.

Nicol Barria se ubico en la 4ta posición. Nuevamente la gran jugadora de vóley, logro ser la mejor de la disciplina y confirmar el gran presente que tiene. Nicol esta realizando un trabajo pensando en la selección Argentina, ya que tuvo en una concentración y hay muchas esperanzas en su desarrollo.

Agustín Tarifa una vez más fue el mejor entre los ciclistas. El joven que estuvo en la carrera más dura de MTB de la Argentina que se desarrolló en Córdoba y consiguió una gran actuación, una vez más está entre los mejores deportistas de Río Turbio.

Finalmente, Dylan González que se consagró campeón del futsal Afusa con Julia Dufour FC cerró el gran podio del Deportistas 2021 y se llevo el reconocimiento por haber tenido un año futbolístico tremendo, siendo desequilibrante y conductor de su equipo.

Lucia Páez fue la joven que logro quedarse con el reconocimiento que se otorgó a través de las redes sociales.

Tanto el concejal Godoy, como el Intendente Menna, manifestaron las ganas de poder realizar esta gala el próximo año, con otra perspectiva y retomando la fiesta que tuvo el deporte hace algunos años.(Te Paso La Pelota)


RIO TURBIO

El sueño de Guanacos Rugby Club se va  transformando en realidad

Publicado

el


Con mucho esfuerzo se trabaja en cercar el predio deportivo

Después de muchos años, con frustraciones y desencuentros, pero con la firme convicción de que el Rugby es el camino, la familia de Guanacos Rugby Club va camino a cumplir el sueño  de la institución: cercar el predio deportivo

La municipalidad fue muy importante para llegar a este momento, y así lo reconocieron: “Agradecemos a la Municipalidad de Río Turbio le enorme y siempre presente colaboración con el Club”


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.