Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Área Diversidad y Género: Nueva línea telefónica

Publicado

el


La Línea telefónica 2966.465348  está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para aquellas personas que sufran violencia en general, las 24 horas, de manera gratuita.

El área Diversidad y Género dependiente de la Dirección de Acción Social informa el nuevo número de Guardias 24hs. 2966.465348 destinado para aquellas personas que sufran violencia por motivos de género .

Esta área fue acordada con el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz e implementada, ante el crecimiento de denuncias por violencia de género en la localidad de 28 de Noviembre

Esta línea responde a la obligación de garantizar, una respuesta integral y en pos de políticas públicas respetuosas la Equidad e Igualdad de Género y Diversidad.


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.