Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Apertura de licitaciones en 28 de Noviembre

Publicado

el



Tendrán lugar esta semana, y se trata en materia deportiva: La licitación para la construcción del polideportivo en zona 700 lotes; y reconstrucción del playón Don Bosco. Es el puntal de una serie de planificaciones de obras de cara al desarrollo social y deportivo de 28 de Noviembre.

Este martes 7 de septiembre a las 10:00 horas, está previsto según la publicación oficial, que se haga la apertura de sobres de la licitación 002/2021 para la obra: “Polideportivo 700 lotes. Colocación de base, estructura de tinglado y construcción de vestuario, baño, sala de enfermería y administración (mano de obra y provisión de materiales según especificaciones técnicas)”; que tiene un presupuesto oficial de $30.874.614,58.

28 de Noviembre: llamado a licitación Pública N°002/2021
De igual manera se espera para el miércoles 8 de septiembre a las 12:00 horas; se haga la apertura de sobres de la licitación pública 003/2021 para la obra: “Colocación de césped sintético, alambrado perimetral y construcción de vestuarios en el playón en Barrio San Juan Bosco de nuestra localidad mano de obra y provisión de materiales según especificaciones técnicas”; que tiene un presupuesto oficial de $5.370.550,00.

Más de $5,3 millones para el playón deportivo en el Barrio don Bosco
Ambos actos públicos se realizarán en el edificio municipal, a disposición de la Secretaría de Administración y Finanzas.

$30.874.614,58 + $5.370.550,00 = $36.245.164,6
Desde el municipio se dejó saber además, que existen otras obras y gestiones en torno a la infraestructura para el desarrollo social y deportivo; como ser mejoras de playones y gimnasios; puesta en funcionamiento del natatorio, y la apertura de nuevos espacios verdes donde también se destinan espacios para la actividad deportiva y recreativa


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.