Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Alicia Kirchner confirmó que encabezará la mesa de diálogo con las autoridades de YCRT

Publicado

el


La gobernadora Alicia Kirchner, junto a integrantes de su equipo de trabajo, encabezó una rueda de prensa en el CIC de Julia Dufour. Durante la misma, brindó detalles de la agenda que desplegó en su visita a la Cuenca Carbonífera. Remarcó la importancia del diálogo, las acciones a concretar y la pujanza de la comunidad.

En este diálogo espontáneo con los medios locales, habló acerca de su encuentro con los trabajadores de YCRT, asegurando que “nos reunimos para ver cómo vamos solucionando las distintas problemáticas”.

En cuanto a los cambios en la empresa, la Titular del Ejecutivo Provincial señaló que “hay que ver un montón de hechos y vamos a seguir reuniéndonos para ver cómo cualificar todo lo que hay que hacer”.

Sobre su recorrida por el Museo Minero, la Gobernadora opinó que “es importante que se rescate la memoria histórica” y que “Río Turbio tiene múltiples hechos y distintas reflexiones sobre su pasado y su presente”.

Por esto mismo, recordó que “la primera vez que llegué a esta querida localidad, lo más grande era la vieja usina y, hoy, se está haciendo la nueva usina y hay nuevas viviendas por todos lados” y observó que “en esta comunidad hay mucha fuerza” y que “entre todos, podemos cualificar la vida en Río Turbio”.

En relación a la visita de los ministros, la semana pasada, a la ampliación del Hospital Cuenca Carbonífera Doctor Sánchez, Alicia afirmó que “mi equipo viene de manera permanente, porque es nuestro objetivo recorrer toda la provincia” y que “la ampliación del Hospital de 28 de Noviembre es algo en lo que estamos trabajando”.

“Cuando era ministra de Asuntos Sociales, inauguré el Hospital de Río Turbio” reseñó la Mandataria Provincial al señalar finalmente que “necesita modificaciones y ampliaciones” y que “en la gestión anterior, junto a la organización que compró los equipos de diálisis, armamos todo el equipamiento, porque la gente debía viajar.


RIO TURBIO

Reconocen a Eduardo «Bady» Barrionuevo

Publicado

el


Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.

En las instalaciones de la Sala Auditorio del Complejo Cultural, se llevo a cabo el homenaje a tres locutores de la provincia que poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación este pasado domingo.

Junto a un grupo de locutores y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores Seccional Río Gallegos, se organizó un evento especial para homenajear a dos locutores con una gran trayectoria y muy reconocidos en el ámbito local y un locutor que está próximo a jubilarse”.

 En un posteo del perfil personal de faceboock de Eduardo Barrionuevo agradeció tanto cariño a lo largo del tiempo que lleva locutando

Agradecer, agradecer y agradecer!!!

tantas muestras de cariño, de valoración,que me superan por completo en este último mes. Llegan en este tiempo de descuento laboral pre jubilatorio y, sin que lo hubiese imaginado, se convirtió en un tiempo de cosecha.

El 7 de Junio, Día del Periodista, desde la dirección de FM Tiempo y mis compañeros de trabajo ponen mi nombre al Estudio de Locución. Algo que jamás imaginé para mí ❤️

A pocos días, el 11, en la reunión que organizaron los colegas y amigos del grupo «Activamos …», tuvieron el gran gesto de entregarme un reconocimiento especial ❤️ Resumen más de 20 años de andar cada uno en su medio y todos en la información …Reporteros gráficos, Camarógrafos, Cronistas, Locutores y Periodistas de Río Gallegos Gracias y más Gracias 🙏🙏

Y terminando el Día del Locutor Extendido, ya que fue domingo y abarcó al lunes por ser el día de contacto con las audiencias, no quiero dejar pasar más horas y decir lo que fue para mí este 3 de Julio.

Sorprendido esta vez por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, Filial Río Gallegos, recibo un nuevo reconocimiento ❤️.

Gracias Laura Gorocito y en vos, a todos los integrantes de la comisión que realizó tan cálido encuentro con respetados y admirados colegas. Y además compartir la distinción con dos queridísimos amigos y mejores profesionales como Nancy Páez y Angelito Vargas. TODO UN HONOR!!!

Que sean los colegas, los pares, los compañeros quienes determinen el Reconocimiento, habla de un fraterno y generoso gesto de cariño y amistad.

En nombre de toda mi Familia y mío en especial, Eternamente, un emocionado Gracias a todos !!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.